Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gabriel Arcangel
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2010, 16:30
Edad: 36

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#1

Mensaje por Gabriel Arcangel »

Buenas noches:
Amigos de esta comunidad, me gustaría conocer si se puede lograr con la ayuda de ustedes agregar a la barra lateral de mitch los datos de Amigos e ignorados??
Es que estoy integrando mi barra lateral como un panel total para los usuarios de mi sitio.
Help
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#2

Mensaje por leviatan21 »

Gabriel Arcangel escribió:Buenas noches:
Amigos de esta comunidad, me gustaría conocer si se puede lograr con la ayuda de ustedes agregar a la barra lateral de mitch los datos de Amigos e ignorados??
Seguramente hay alguna manera de hacerlo, pero ni idea de como se puede lograr semejante hazaña :nolose:
Gabriel Arcangel escribió:Es que estoy integrando mi barra lateral como un panel total para los usuarios de mi sitio.
Sabías que "mover" el UCP al índice del foro lo único que lograrás es que el inicio del foro sea extremadamente pesado, debido a que el volumen de la información que quieres mostrar es demasiado :?:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Gabriel Arcangel
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2010, 16:30
Edad: 36

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#3

Mensaje por Gabriel Arcangel »

leviatan21 escribió:Sabías que "mover" el UCP al índice del foro lo único que lograrás es que el inicio del foro sea extremadamente pesado, debido a que el volumen de la información que quieres mostrar es demasiado :?:
"Magnifico dato amigo, pues me havía percatado que mi sitio tenía cierta lentitud después de haber agrego varios códigos las platillas, michísimas gracias, me podrías recomendar hasta que punto puedo mostrar información en dicha barra lateral??
Y ya la index_boby.html de mi Styler está un poco cargada de códigos debido a lo que muestro en la barra. En otro tema solicite ayuda de como integrar la barra como flotante, ya que si mal no recuerdo creo averla visto en una subsilver, pero nadie me ha sigerido en tal tema..
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#4

Mensaje por leviatan21 »

Gabriel Arcangel escribió:Y ya la index_boby.html de mi Styler está un poco cargada de códigos debido a lo que muestro en la barra
Yo te diría que no agregues nada más
Sólo juntaría el bloque de las referencias debajo del ¿Quién está Conectado? :ok:

Y que si puedes muestra menos foros en el índice de esa manera se liberará bastante y se acortará un poco que a mi gusto es muy larga :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Gabriel Arcangel
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2010, 16:30
Edad: 36

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#5

Mensaje por Gabriel Arcangel »

leviatan21 escribió:Sólo juntaría el bloque de las referencias debajo del ¿Quién está Conectado? :ok:
Bueno amigo en este caso necesito tu ayuda para integrar esto, ¿Te refieres a agregar la referencia de los grupos del foro debajo de los que usuarios conectados??
leviatan21 escribió:Y que si puedes muestra menos foros en el índice de esa manera se liberará bastante y se acortará un poco que a mi gusto es muy larga :mrgreen:
Precisamente por eso quería integrar la barra como flatante, para que direccionara según el usuario leyera los foros del sitio.
¿¿Entre más foros tenga en el indice m'ás pesado estará mi sitio.??
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#6

Mensaje por leviatan21 »

Gabriel Arcangel escribió:¿Te refieres a agregar la referencia de los grupos del foro debajo de los que usuarios conectados??
Claro, de esa manera el que lee los usuarios sabrá a que hace referencia cada color :wink:

Gabriel Arcangel escribió:Precisamente por eso quería integrar la barra como flatante, para que direccionara según el usuario leyera los foros del sitio.
La barra flotante no tiene nada que ver son eso, sólo se va moviendo de arriba a abajo según el usuario se desplaza por el índice

Gabriel Arcangel escribió:¿¿Entre más foros tenga en el indice m'ás pesado estará mi sitio.??
Por supuesto, por cada categoría debe mostrar cientos de cosas, nombres de foros/subforos, fechas, nombres de usuarios y crear muchos enlaces, te diría que mas dela 80% del tiempo de demora en el índice son consultas a la base de datos y y cada consulta en tu foro es muy grande por la cantidad de foros en cada categoría.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Gabriel Arcangel
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2010, 16:30
Edad: 36

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#7

Mensaje por Gabriel Arcangel »

leviatan21 escribió:Claro, de esa manera el que lee los usuarios sabrá a que hace referencia cada color :wink:

Pues me pondré en función de este detalle.
leviatan21 escribió:La barra flotante no tiene nada que ver son eso, sólo se va moviendo de arriba a abajo según el usuario se desplaza por el índice

ok, entonces yo estaba en un error, no es una barra flotante, no se puede convertir en flotante?
leviatan21 escribió:Por supuesto, por cada categoría debe mostrar cientos de cosas, nombres de foros/subforos, fechas, nombres de usuarios y crear muchos enlaces, te diría que mas dela 80% del tiempo de demora en el índice son consultas a la base de datos y y cada consulta en tu foro es muy grande por la cantidad de foros en cada categoría.
Ya estoy en función de achicar un poco las categorias de mi foro, gracias.
Achicando las categorias de mi foro, serán un poco más ligero amigo leviantan21??
Seguiré su ayuda...
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Se puede agregar lista de amigos e ignorados a la barra lateral de mitch??

#8

Mensaje por leviatan21 »

Gabriel Arcangel escribió:ok, entonces yo estaba en un error, no es una barra flotante, no se puede convertir en flotante?
hacerla flotante es agregar más código, es este caso sería JavaScript, crear un nuevo archivo y varias cosas más, eso ha a hacer otra vez pesado el índice :roll:

Gabriel Arcangel escribió:Achicando las categorias de mi foro, serán un poco más ligero
Mostrar menos hace mas ligero
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”