Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Obligar a leer las Normas o un post en particular

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Matutevalia
Observador/a
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2009, 01:13
Edad: 58

Obligar a leer las Normas o un post en particular

#1

Mensaje por Matutevalia »

A ver si alguien me puede ayudar, revise toda la lista pero no logre encontrar el MOD que necesito, es decir no se si lo haya, pero de haberlo me gustaria saber cual es.
Acabamos de modificar las Normas del Foro, y me gustaria obligar a los foristas a leer las normas (o lo que sea) la proxima vez que se conecten.
Hay Mod para eso, o algo parecido.
Muchas gracias.
URL: http://www.ftatv.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.4)
MODs Instalados: ACP Centro de Anuncios 1.2.0a - Genders_1.0.1 - Thank Post Mod (hide MOD compatible) - Rules page' Version 1.0.0b - Top Five' Version 1.0.1a - User reputation points' Version 0.3.1 - Mod Imageshack - IP-address in topic for phpBB3' Version 1.0.2 - 'Prime Ban to Group' Version 1.0.0 - UMIL - Unified Mod Install Library' version 1.0.1 - Evaluation Topics 1.0.7b - Phoogle Map - Mod Youtube - Digest 2.2.8 - Activity Stats MOD Version 0.1.2 -
Plantilla(s) usada(s): digi_1234
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Obligar a leer las Normas o un post en particular

#2

Mensaje por jakk »

me suena de ver algo parecido en un foro, pero no tengo ni idea de que mod es ni donde lo he visto , lamento no poder ayudarte mas :?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Obligar a leer las Normas o un post en particular

#3

Mensaje por ahh72 »

holas, tampoco se de un mod que pueda hacer eso pero lo unico que se me ocurre es hacer que cuando un usuario se loguea lo redireccione al foro especifico donde se encuentran las normas, pero para ello hay que conocer sobre codigos y no soy experto en ese tema, a ver si algun usuario experimentado en el tema pueda leer pronto tu pregunta y ayudarte con ello, habra que ser paciente en la espera :roll:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”