Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al instalar Facebook Connect

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Dr0gNan
Asiduo/a
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2008, 23:43

Problema al instalar Facebook Connect

#1

Mensaje por Dr0gNan »

Buenas tardes.

Estoy intentando instalar Facebook Connect en mi foro pero tengo un problema. Lo descargue desde este foro (http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje134 ... ct#p134358) y me he puesto a instalarlo como el resto de MODs.

El caso es que en el paso de la edicion del fichero "functions_messenger.php" me atasco porque no encuentro la cadena a buscar. He probado a descargar la ultima version estable del MOD (0.33) pero tambien hay que modificar ese archivo y los parametros a buscar son los mismos.

Existe una version 0.34 (http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1692295) pero es Beta y no quiero arriesgarme a romper algo ya que como comentan en phpbb.com no es aconsejable instalarla.

Os pongo lo que me pide buscar y no encuentro en el fichero arriba mencionado:

Código: Seleccionar todo

Open: includes/functions_messenger.php

Find
			$this->tpl_msg[$template_lang . $template_file] = $data;
y esta otra linea tampoco la encuentro:

Código: Seleccionar todo

        $this->msg = preg_replace('#\{([a-z0-9\-_]*?)\}#is', "' . ((isset(\$this->vars['\\1'])) ? \$this->vars['\\1'] : '') . '", $this->msg);
He probado a descargarme la ultima version de phpBB por si la mia estuviese corrupta o con ese archivo modificado pero pasa lo mismo. Ese archivo no lo he tenido que modificar con ninguno de los MODs que he instalado.

Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda. Un abrazo ;)
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://elbardealktodostemen.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: links-opening-new-windows
Prime Quick Reply
eD2k links processing with availability statistics
Activity Stats
Simple Hide
Genders
cBB BlockGets
Advanced Bbcode Box
FAQ Manager
Plantilla(s) usada(s): SEO, X-treme
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#2

Mensaje por Elpingo »

Amigo en la versión a la que haces referencias, en el link de phpBB, tienes este mensaje:

10 February 2010 - Installing this MOD on a live board is currently strongly disencouraged due to recent Facebook changes.

Traducido: "10 de Febrero 2010 - La instalacion de este MOD en foros activos está desalentado debido a los recientes cambios en Facebook"

De todos modos no esta nada perdido, vincular tu sitio a Facebook es algo muy sencillo, supongo que habrás entrado a Facebook Connect y tendrás los codigos que tienes que introducir en tu foro, por si no lo has hecho, simplemente tienes que ir al pie de página de Facebook y donde dice "Desarrolladores" ingresar, busca Connect y sigue las instrucciones super claras para vincular tu foro a Facebook.
Hay un codigo Javascript que debes poner en el <head> y el otro còdigo donde quieras que aparezca el boton de Facebook dentro del body, también puedes hacer que aparezca el boton en cada tema para que los usuarios compartan solamente el tema, en el Facebook. Si no sabes como hacerlo me avisas.

Hay un inconveniente que se presenta realizando estas modificaciones en tu foro, que si actualizas tu foro de forma automática, phpBB te indicará un error en las plantillas, solo borra el codigo de Facebook, actualizas y lo vuelves a copiar, a los sumo realizar esta accion cada ves que tengas que actualizar la version del foro, te puede llevar 5 min.

A mi criterio lo veo tan sencillo que no vale la pena instalarlo como MOD. Es una simple opinión. :ok:

Espero te sirva.!

Dr0gNan
Asiduo/a
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2008, 23:43

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#3

Mensaje por Dr0gNan »

Gracias, no habia mirado lo de Desarrolladores en la web de Facebook, como existia este Mod pensaba que era la forma mas facil. Gracias compañero. :cerveza:
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://elbardealktodostemen.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: links-opening-new-windows
Prime Quick Reply
eD2k links processing with availability statistics
Activity Stats
Simple Hide
Genders
cBB BlockGets
Advanced Bbcode Box
FAQ Manager
Plantilla(s) usada(s): SEO, X-treme
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

angeldelolmo
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2010, 14:33

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#4

Mensaje por angeldelolmo »

Elpingo escribió: Hay un codigo Javascript que debes poner en el <head> y el otro còdigo donde quieras que aparezca el boton de Facebook dentro del body, también puedes hacer que aparezca el boton en cada tema para que los usuarios compartan solamente el tema, en el Facebook. Si no sabes como hacerlo me avisas.
Quién ofrece ese código? el MOD o Facebook?
Ahí me he atascado yo, hago toda la instalación, incluída la parte de Fb Desarrolladores, pero no me aparece el botón en el foro...

angeldelolmo
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2010, 14:33

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#5

Mensaje por angeldelolmo »

Por otra parte, cómo hiciste para personalizar la página fbconnect.php? aparece con un mensaje en español explicando que puedes loguearte con Facebook, etc.

omarghost
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2009, 01:04

Problema al instalar Facebook Connect

#6

Mensaje por omarghost »

Dr0gNan escribió:Buenas tardes.

Estoy intentando instalar Facebook Connect en mi foro pero tengo un problema. Lo descargue desde este foro (http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje134 ... ct#p134358) y me he puesto a instalarlo como el resto de MODs.

El caso es que en el paso de la edicion del fichero "functions_messenger.php" me atasco porque no encuentro la cadena a buscar. He probado a descargar la ultima version estable del MOD (0.33) pero tambien hay que modificar ese archivo y los parametros a buscar son los mismos.

Existe una version 0.34 (http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1692295) pero es Beta y no quiero arriesgarme a romper algo ya que como comentan en phpbb.com no es aconsejable instalarla.

Os pongo lo que me pide buscar y no encuentro en el fichero arriba mencionado:

Código: Seleccionar todo

Open: includes/functions_messenger.php

Find
			$this->tpl_msg[$template_lang . $template_file] = $data;
y esta otra linea tampoco la encuentro:

Código: Seleccionar todo

        $this->msg = preg_replace('#\{([a-z0-9\-_]*?)\}#is', "' . ((isset(\$this->vars['\\1'])) ? \$this->vars['\\1'] : '') . '", $this->msg);
He probado a descargarme la ultima version de phpBB por si la mia estuviese corrupta o con ese archivo modificado pero pasa lo mismo. Ese archivo no lo he tenido que modificar con ninguno de los MODs que he instalado.

Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda. Un abrazo ;)
Tampoco veo esas linea que alguien me ayude por favor

URL: http://www.apuropedal.com.pe
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): SkylineGray
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#7

Mensaje por leviatan21 »

omarghost escribió:Tampoco veo esas linea que alguien me ayude por favor
Es porque el MOD publicado aquí, es para phpbb 3.0.5 y tu tienes 3.0.6 :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Dr0gNan
Asiduo/a
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2008, 23:43

Re: Problema al instalar Facebook Connect

#8

Mensaje por Dr0gNan »

Resucito este hilo ya que el que creo Elpingo esta bloqueado.

He añadido las líneas que comenta en su hilo y las que se comentan en la pagina de Developers de Facebook (son las mismas) y si, aparece el boton con el que metes user y password y te logueas en Facebook pero no te logueas en tu foro con el usuario de Facebook, me he perdido algo o el modulo que haga eso en phpbb corre por cuenta propia?

Gracias, un saludo, :cerveza:
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://elbardealktodostemen.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: links-opening-new-windows
Prime Quick Reply
eD2k links processing with availability statistics
Activity Stats
Simple Hide
Genders
cBB BlockGets
Advanced Bbcode Box
FAQ Manager
Plantilla(s) usada(s): SEO, X-treme
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”