Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
mxfrodriguez
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 20 Dic 2006, 00:33
Género:
Edad: 46

OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

#1

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola,

Mi problema es que instalé el mod OurTube 0.1.0, me quedó el link en el "header" del foro pero cuando le hago click me va a la página de identificación en el foro para que ponga mi usuario y contraseña, incluso cuando ya estoy identificado en el foro. De todas formas, escribo mi usuario y mi contraseña, le doy OK y me lleva al index del foro como que estoy correctamente identificado. Sin embargo, con esto lo único que logro es volver al paso inicial, al index del foro y lo único que me queda es volver a hacer click en el link de OurTube para que nuevamente me pida que vuelva a identificarme, y así se repite el proceso una y otra vez.

Qué puede estar pasando? Por qué si ya estoy identificado en el foro al hacer click en el link de OurTube me pide volver a identificarme y así constantemente sin poder ingresar nunca a la sección de OurTube?

Gracias!
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

CRACK_2
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2009, 00:48

Re: OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

#2

Mensaje por CRACK_2 »

Eso me pasa con casi todo el foro.

PD: Los de las coockies ya lo probe y no andubo :/
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

Tony Speedman
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2010, 07:27

Re: OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

#3

Mensaje por Tony Speedman »

Alguna respuesta para esto?

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

#4

Mensaje por invi »

Posiblemente haya un pequeño bug en el mod, no podría decir cual, pues nunca lo he usado, pero si solo te pasa cuando utilizas ese mod, descartaria que sea cosa de cookies.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Tony Speedman
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2010, 07:27

Re: OurTube me pide identificarme en el foro constantemente

#5

Mensaje por Tony Speedman »

Era un tema de permisos.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”