Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro no me recuerda la sesiones

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
mxfrodriguez
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 20 Dic 2006, 00:33
Género:
Edad: 46

Foro no me recuerda la sesiones

#1

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola,

Cambié mi foro de dominio y de una base de datos a otra (exporté e importé todas las tablas y reconfiguré el config.php con los valores correctos de la nueva base de datos, y copié todos los archivos por FTP hacia el root del nuevo dominio), sin embargo cuando me logueo y le marco la casilla "recordar" la sesión, si no cierro la ventana del navegador todo funciona normal, pero si la cierro y la vuelvo a abrir me tengo que volver a identificar en el foro.

Cómo hago para que mi foro recuerde los datos como es normal y mis usuarios no tengan que volver a identificarse cada vez que visitar el foro?

Mi foro www.miportaldefutbol.com me recuerda perfectamente pero mi nuevo foro www.futbolamericanodeamerica.com no lo hace, cierro la ventana y me tengo que volver a identificar.

Lo único que hice fue copiar la base de datos a otra distinta y subir todos los archivos al dominio nuevo por FTP, pero se ve que algo se perdió en el medio o hay que configurar algún archivo.

Agradezco su ayuda.

Saludos!!!
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Foro no me recuerda la sesiones

#2

Mensaje por JANU1535 »

Te has olvidado dos pequeños detalles, y no por eso menos importantes.

En la tabla phpbb_config de tu foro.
Busca los campos server_name y script_path

Debes configurarlo acorde a tu nueva situación de dominio y directorio.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mxfrodriguez
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 20 Dic 2006, 00:33
Género:
Edad: 46

Re: Foro no me recuerda la sesiones

#3

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola JANU1535,

Cambié el server_name de http://www.miportaldefutbol.com a http://www.futbolamericanodeamerica.com, el script_path no lo toqué pues su valor era simplemente un "/" y yo tengo los archivos en el directorio raís de mi dominio.

Sin embargo, mi sitio sigue sin recordar la identificación de mi usuario y al cerrar la ventana del navegador y volver al foro me tengo que volver a identificar.

Hice algo mal o me falta algún paso? Qué puede ser?

Gracias!!!
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

mxfrodriguez
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 20 Dic 2006, 00:33
Género:
Edad: 46

Re: Foro no me recuerda la sesiones

#4

Mensaje por mxfrodriguez »

Hola,

Ya lo resolví, me faltaba configurar las cookies en mi nuevo foro.

El post puede cerrarse.

Muchas Gracias!!!
URL: http://www.futbolamericanodeamerica.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: Board3 Portal 1.0.4 | Advertisement Management 1.0.3a | Ajax Chat 2.0.0B8 | Avatar on Memberlist 1.0.1 | Buttons Menu 1.1.0 | Change Registration Date 1.0.1 | Country Flags User Edition 1.2.0 RC | Expand Categories 1.0.3 | Genders 1.0.1 | MOD Version Check 1.0.3 | OurTube 0.1.0 | Prime Trash Bin 1.0.6 | Ranks Page 1.0.4 | Simple Comment 1.6.1 | Subforum Display Options 0.1.0 | User Reminder 1.0.1 | User Reputation Points 0.3.1 | Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5 | Zodiacs 0.1.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Foro no me recuerda la sesiones

#5

Mensaje por JANU1535 »

Totalmente cierto.
A veces con el cambio de dominio no funciona, o limpiando las cookies de tu navegador quizás hubiera funcionado.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”