Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Distriker
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Abr 2009, 20:43
Edad: 28

No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#1

Mensaje por Distriker »

Hola a todos, acabo de instalar el MOD de MP de Bievenida que nuestro amigo Turbooo nos dejó hace poco en el foro de Descargas de MODs.

El problema es que no se donde a donde tengo que ir para modificar el mensaje o configurarlo :nolose:

Turbooo en su post indica lo siguiente :lee :
Limpiar la cache del foro. Añadir la nueva pestaña del Mod a tu ACP, para poder configurar el mensaje.
Creo que en lo que estoy fallando es en lo de la pestaña, pero hay un problema, tampoco se como se coloca la pestaña.

¿Cómo añado la nueva pestaña para configurar el MP de bienvenida a mi ACP?

Saludos
Datos de Soporte de Beta Consolas.Com
Spoiler
URL: http://betaconsolas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply [Incluye Prime Antibot] - Botones BBCode con imagenes - NV Advanced Last Topic Title - phpBB3 Portal 1.2.2 - Easy Resize Posted Images 1.1.2 - Welcome PM on First Login - Medal System Mod - Manage attachments ACP module - Ranks Page 1.0.3 - View your topics 1.0.0
BBCodes instalados: BBCode de Encabezados [h1, h2, h3, h4] - BBCode de Tablas
Plantilla(s) usada(s): WhitEfilmy [SubSilver2]
Servidor: Linux, Gratuito, DataWebHosting.Com.Ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#2

Mensaje por jakk »

Tienes que ir a sistema---> ir al panel de administracion (ACP)------> mods ....y dentro de mods creas un modulo (lo llamas como quieras) y dentro de ese modulo en el desplegable buscas lo referente a ese mod , lo agregas y lo habilitas
despues de esto ya deverias poder acceder a la configuracion desde la pestaña mods
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

aris_lita87
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2009, 21:43
Edad: 37

Re: No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#3

Mensaje por aris_lita87 »

Aprovechando la duda de Distriker... yo no entiendo muy bien lo de crear tablas:

Código: Seleccionar todo

CREATE TABLE phpbb_wpm (
	wpm_config_id int(3) NOT NULL,
	wpm_enable tinyint(1) unsigned NOT NULL,
	wpm_send_id mediumint(8) NOT NULL,
	wpm_preview tinyint(1) unsigned NOT NULL,
	wpm_variables varchar(255) NOT NULL,
	wpm_subject varchar(100) NOT NULL,
	wpm_message mediumtext NOT NULL,
	wpm_version varchar(255) NOT NULL,
	PRIMARY KEY	(wpm_config_id)
	) ;

	INSERT INTO phpbb_wpm (wpm_config_id, wpm_enable, wpm_send_id, wpm_preview, wpm_variables, wpm_subject, wpm_message, wpm_version) VALUES(1, 1, 2, 0, '', 'Welcome to {SITE_NAME}!', 'Hello, [b]{USERNAME}[/b]!\n\nWelcome to {SITE_NAME}	({SITE_DESC})\n\nYou registered on [b]{USER_REGDATE}[/b]. According to your input, your email is [b]{USER_EMAIL}[/b] and you live in timezone [b]{USER_TZ}[/b]. It is nice to know that you speak {USER_LANG_LOCAL}.\n\nYou can contact us here: {BOARD_CONTACT} or here: {BOARD_EMAIL}, whichever you prefer, at anytime. Thank you for choosing us.\n\n-Thank you for registering at {SITE_NAME}!\n\nThanks, {SENDER}', '2.2.5');
	 
Eso es lo único que debo poner verdad?, pero si algo saliera mal... podré luego borrarlo?

el resto lo tengo claro gracias! y espero me respondan ^^URL: www.latinshinetvxq.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Hide
Fast reply
Plantilla(s) usada(s): Summer
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#4

Mensaje por HuanManwe »

sí, si sale algo mal y quieres volver atrás con ejecutar

Código: Seleccionar todo

DROP TABLE phpbb_wpm;
a través de phpMyAdmin, en la base de datos de tu foro, tendrías suficiente.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Distriker
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Abr 2009, 20:43
Edad: 28

Re: No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#5

Mensaje por Distriker »

jakk escribió:Tienes que ir a sistema---> ir al panel de administracion (ACP)------> mods ....y dentro de mods creas un modulo (lo llamas como quieras) y dentro de ese modulo en el desplegable buscas lo referente a ese mod , lo agregas y lo habilitas
despues de esto ya deverias poder acceder a la configuracion desde la pestaña mods
Hola Jakk, muchas gracias por tu respuesta, realmente he aprendido algo nuevo, creo que si me lo guardo bien no voy a tener que preguntar mas dudas de este tipo.

Gracias nuevamente.

Saludos
Datos de Soporte de Beta Consolas.Com
Spoiler
URL: http://betaconsolas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply [Incluye Prime Antibot] - Botones BBCode con imagenes - NV Advanced Last Topic Title - phpBB3 Portal 1.2.2 - Easy Resize Posted Images 1.1.2 - Welcome PM on First Login - Medal System Mod - Manage attachments ACP module - Ranks Page 1.0.3 - View your topics 1.0.0
BBCodes instalados: BBCode de Encabezados [h1, h2, h3, h4] - BBCode de Tablas
Plantilla(s) usada(s): WhitEfilmy [SubSilver2]
Servidor: Linux, Gratuito, DataWebHosting.Com.Ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

aris_lita87
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2009, 21:43
Edad: 37

Re: No se como tengo que modificar el MP de bienvenida

#6

Mensaje por aris_lita87 »

URL: www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Hide
Fast reply
Plantilla(s) usada(s): Summer
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
HuanManwe escribió:sí, si sale algo mal y quieres volver atrás con ejecutar

Código: Seleccionar todo

DROP TABLE phpbb_wpm;
a través de phpMyAdmin, en la base de datos de tu foro, tendrías suficiente.
Gracias!!!... ahora misma empezaré a instalar este mod ^^ y espero no meter la pata xD aunke hasta ahora todo lo que he instalado me salió a la primera. Gracias de nuevo.
URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”