Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ausencia de archivos en la instalacion

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Acidnos
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2009, 21:33

Ausencia de archivos en la instalacion

#1

Mensaje por Acidnos »

URL: http://www.hard4gamers.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver (por defecto)
MODs instalados:
Versión de phpBB: La ultima actual (06/07/2009)
Servidor: Evalice

Ante todo saludos a todos ya que es mi primer mensaje.

El caso es que he estado buscando por el foro y no encuentro nada que me solucione el problema. He probado a reinstalarlo como unas 4 veces, he seguido la guia de mich por si me dejaba algo y siempre llego al mismo punto. Tampoco soy novato en estos casos y es la primera vez que tengo que recurrir a vosotros despues de haber instalado como 6 o 7 foros sin problemas para algun amiguete.

Una vez que tengo todo instalado el error que me surge es el siguiente:

Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/portal/portal_body.html does not exist or is empty


El fichero por mas que lo busco no esta. No se si es el instalador del portal (install_portal.php) el que tiene que crear el archivo o deberia venir con los ficheros del portal, pero en cualquier caso, no aparece por ningun sitio y a la hora de hacer la instalacion, al terminar me dice que se ha instalado correctamente.

Tampoco se si falta algun fichero mas o no, pues no he conseguido salir de ahi, y entrando en el foro haciendo uso de index.php, va todo perfecto salvo el portal.

¿Alguien podria pasarme el portal_body.html o los ficheros del portal, en los que no falte, en un zip por medio de rapidshare o megaupload?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#2

Mensaje por angelismo »

Ese archivo debe de venir con el portal.
¿Que portal estas instalando?
Revisa los arhcivos del portal en tu pc ,si el ftp no esta es porque el momento en que subistes los archivos el servidor ftp fallo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Acidnos
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2009, 21:33

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#3

Mensaje por Acidnos »

Lo descargo desde http://www.phpbb3portal.com/ y no es problema del FTP, puesto que al descomprimir el zip de phpbbportal.com el archivo no esta.

Esta es la carpeta en la que supuestamente deberia de estar el archivo, y en la que no aparece:

http://img33.imageshack.us/img33/9066/sinttulo1bfk.jpg

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#4

Mensaje por papichulo »

Pues si que es raro, ¿has probado a bajarte el portal de nuevo desde la web oficial?, puede que un microcorte de luz o de linea telefonica haya provocado la falta de ese archivo en la descarga ;) Saludos :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#5

Mensaje por papichulo »

papichulo escribió:Pues si que es raro, ¿has probado a bajarte el portal de nuevo desde la web oficial?, puede que un microcorte de luz o de linea telefonica haya provocado la falta de ese archivo en la descarga ;) Saludos :cerveza:
Perdon por el doble post, pero no me ha dado tiempo a editarlo para adjuntar una imagen. Aqui te subo la imagen de como tengo la descarga que acabo de hacer. Saludos. ;) Imagen
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Acidnos
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2009, 21:33

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#6

Mensaje por Acidnos »

Solucionado.

Al parecer el compresor que uso no me descomprimia todos los archivos y alguno se quedaba en el olvido.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Ausencia de archivos en la instalacion

#7

Mensaje por papichulo »

Acidnos escribió:Solucionado.

Al parecer el compresor que uso no me descomprimia todos los archivos y alguno se quedaba en el olvido.
Me alegro que lo solucionaras. Yo como descompresor utilizo el winrar. en Windows y el que viene por defecto en ubuntu. Ninguno me ha dado problemas.Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”