Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

user reputattion points 0.2.0Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

user reputattion points 0.2.0  Tema Solucionado

#1

Mensaje por papichulo »

Hola estoy instalando ese mod en local, para ver wsi funciona bien, pero me encuentro que cuando voy al panel de administración a activar el mod y darle permiso a los grupos, me sale el siguiente error en un anuncio en la parte de arriba que dice lo siguiente

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/mods/reputation_mod.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/mods/reputation_mod.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/mods/reputation_mod.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/mods/reputation_mod.php:1)
lo mismo ocurre al entrar en el panel de usuario o el de moderacion. NO se que es loque ocurre y he revisado que los archivos mencionados en ese mensaje están en su sitio. He vaciado la cache (incluso manualmente desde la carpeta cache del servidor, dejando el .htacces y el index, claro), pero nada. NO quiero seguir con las modificaciones para prosilver y subsilver por si tengo que desinstalar todo ahorrarme trabajo.
La duda que me sale es si no será incompatible este mod con el del Level bar. Un saludo :lee

Postdata: Sin querer se me ha duplicado el mensaje. Perdonad el doble post y que algun moderador borre uno de ellos yaque yo no puedo ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: user reputattion points 0.2.0

#2

Mensaje por Alorse »

Bueno primero intenta haceindo algo... y luego miramos como solucionarlo...

Cambia el archivo /language/es/mods/reputation_mod.php por el archivo en ingles que esta en /language/en/mods/reputation_mod.php, con esto el MOD quedara en ingles, pero solo es para ver si a causa de la codificación del archivo en español.

Has esto y nos cuentas si se soluciona el error :cerveza:

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: user reputattion points 0.2.0

#3

Mensaje por papichulo »

ok,lo volveré a intentar, ya que he borrao todos las modificaciones, restaurando las copias de seguridad, jejeje. La ventaja que no tengo ue hacer otra ves la consulta SQL. Gracias Alorse :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: user reputattion points 0.2.0

#4

Mensaje por papichulo »

Bueno, alorse, efectivamente la culpa es de ese archivo, lo he cambiado por el correspondiente de la carpeta de inglés y se ha solucionado el problema.¿ No habría forma de traducirlo sin que de error? Gracias. Perdon por el doble post, pero no puedo editar mi mensaje anterior ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: user reputattion points 0.2.0

#5

Mensaje por Alorse »

Primero debes fijarte en que codificacion esta el archivo, supongo que estara en UTF-8 sin BOM, y creo que esta es la causa del error, mira has lo siguiente...

Coje el contenido del archivo en español, y pegalo encima de archivo en ingles, guarda los cambios y resube el archivo, supongo que ahí no te saltara el error... pero creo que las tildes y las Ñ, no se veran correctamente...

hazlo y nos cuentas... igua este mos ya esta en la versión 0.3.1, lo que deberias hacer es actualizarlo...

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: user reputattion points 0.2.0

#6

Mensaje por papichulo »

Alorse escribió:Primero debes fijarte en que codificacion esta el archivo, supongo que estara en UTF-8 sin BOM, y creo que esta es la causa del error, mira has lo siguiente...

Coje el contenido del archivo en español, y pegalo encima de archivo en ingles, guarda los cambios y resube el archivo, supongo que ahí no te saltara el error... pero creo que las tildes y las Ñ, no se veran correctamente...

hazlo y nos cuentas... igua este mos ya esta en la versión 0.3.1, lo que deberias hacer es actualizarlo...
Efectivamente esta en utf-8 sin bomb. como el resto, he probadolo que hasdicho y nada, intentare buscar la nueva version. Gracias ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: user reputattion points 0.2.0

#7

Mensaje por Alorse »

Acabo de terminar la traducción e instalacion de la versión 0.3.1, y esta no tiene dicho problema... la puedes descargas de aca: http://www.phpbb-es.com/foro/user-reput ... 22373.html

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: user reputattion points 0.2.0

#8

Mensaje por papichulo »

Muchas gasis Alorse, voy a probarlo a ver.Muchisimas grasias de nuevo :bravo:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: user reputattion points 0.2.0

#9

Mensaje por papichulo »

Tema solucionado. El archivo parecia estar en utf sin bom, pero no era así. Se me ocurrió darle a la opcion de transformar en utf sin bom que viene en el notepad++ y se arregló parte del problema. entonces cai en la cuenta que según el mod había que editar el archivo language/en/acp/common.php , pero no decia nada del language/es/acp/common.php, asi que copié las mismas instrucciones del archivo inglés y despues las traduje con ayuda del traductor de google y el sentido común. El archivo quedaria así (por si quieres añadirlo al mod)
Abrir /language/es/acp/common.php

Buscar:

Código: Seleccionar todo

?>
Añadir en una línea nueva antes de la anterior

Código: Seleccionar todo

// user reputation points	
$lang = array_merge($lang, array(
	'ACP_REPUTATION_SETTINGS'		=> 'Configuración de puntos de reputación',
	'ACP_MANAGE_REP_RANKS'			=> 'Gestión de los grados de reputación',
	'LOG_CONFIG_REPUTATION'			=> '<strong>Cambiada la configuración de puntos de reputación del usuario</strong>',
	'LOG_RP_RANK_ADDED'				=> '<strong>Añadido nuevo rango de reputación</strong><br />» %s',
	'LOG_RP_RANK_REMOVED'			=> '<strong>Rango de reputación eliminado</strong><br />» %s',
	'LOG_RP_RANK_UPDATED'			=> '<strong>Grado de reputación actualizado</strong><br />» %s',
	'LOG_USER_UPDATE_REPUTATION'	=> '<strong>Puntos de reputacion cambiados</strong><br />» from “%2$s” to “%3$s”',
	'LOG_RESET_REPUTATION'			=> '<strong>Restablecer los puntos de reputación</strong>',
));
// end user reputation points
Además había que copiar el alchivo index.html que aparece en la carpeta root/language/en/mod y pegarla en /language/es/mod, lo mismo que los dos archivos que sí aparecian en root/language/es/mod.Bueno elñ terma está por fin solucionado.Ahora lo que ocurre es que al dar reputacion parece que lo hace correctamente,pero después sale el usuario con 0 puntos, pero eso supongo que se solucionará con la actualización.
Muchas racias Alorse por todo.Saludos y por mi ya puedes cerrar el tema :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”