Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Enable_HTML MOD

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Iovan
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2009, 23:39

Enable_HTML MOD

#1

Mensaje por Iovan »

Muy buenas tardes a todos, he perdido mi cuenta anterior y tuve que registrar una nueva.

Como debe, primero datos de soporte:
--------------------------------------
URL: http://team-xo.net/examples/forums/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Auto mod 1.0.0 RC2 es ----- Enable_HTML 1.2.3
Versión de phpBB: PHPbb 3.0.4
Nombre y versión del MOD: Enable_HTML 1.2.3
Servidor: HostGator
Si es una actualización desde otra versión: de PHPbb 3.0.3 a PHPbb 3.0.4

--------

Ya he instalado el mod Enable_HTML y me no me ha tirado ningun error durante todo el proceso de instalacion,

El mod Enable_HTML esta diseñado para la version PHPbb 3.0.4 (justo la que yo tengo) he instalado el mod de forma manual en un directorio y con el auto mod en otro directorio. En los dos me ha resultado exitosa la instalacion y no me ha tirado ningun error.

Pero pregunto a ustedes....

En el ultimo proceso de instalacion me ha dado el mensaje "Los premisos se han creado..."

En el panel de administracion de mi PHPbb3 no encuentro ninguna opcion que diga:

Enable html : ( ) Yes ( ) No

Como habilito el HTML en los foros y para todos los uuarios, ya que cuando publico nuevos temas el HTML sigue deshabilitado.

Muchas gracias.


Iovan
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2009, 23:39

Re: Enable_HTML MOD

#3

Mensaje por Iovan »

hola amigo, ,gracias por la respuesta.

Que version de phpbb es a la que le tomaste la captura. A mi no me aparece asi.

Me podrias indicar la ruta para llegar a ese lugar del ACP?

Muchas gracias.

Pestaña --> link --> link ---> link ---> etc....

Muchas gracias.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Enable_HTML MOD

#4

Mensaje por papichulo »

S entras en elACP veras que hay una pestaña que se llama PERMISOS si pinchas ahi, veras las opciones a la izquierda. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

Re: Enable_HTML MOD

#5

Mensaje por jabilator »

jabilator escribió:Lo activas en permisos de los Foros o bien en permisos de Usuarios

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Enable_HTML MOD

#6

Mensaje por papichulo »

jabilator escribió:
jabilator escribió:Lo activas en permisos de los Foros o bien en permisos de Usuarios
Como un imagen vale mas que mil palabras, ahi lo llevas
Imagen
Como verás te he añadido una posibilidad de más, por si te hse falta ;) Saludos :mrgreen:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Danny Kass
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2009, 15:35

Re: Enable_HTML MOD

#7

Mensaje por Danny Kass »

URL: http://kkrimen.orgfree.com/ o http://kkrimen.tk/
Plantilla(s) usuada(s): Codeblack
MODs instalados: Estoy intentando instalar el Enable_HTML, no tengo mas.
Versión de phpBB: 3.0.5, me lo baje en esa versión.
Servidor: Gratuito.

Bueno una vez dado los datos, ya puedo empezar jejej.

Primero de todo decir que he estado aqui informandome y tal. Pero no ha avido manera de como hacerlo. Incluso he seguido el tutorial del mod i el vuestro como referencia.

La instalacion fue correcta, el problema viene cuando quiero ver un tema. Por ejemplo el de las normas, me sale una ventana diciendo:

Parse error: parse error in C:\xampp\htdocs\kkrimen\phpBB3\viewtopic.php on line 1623

---------------

He hecho los pasos varias veces, no vaya a ser que me haiga equivocado. Pero sigue igual. Ahora no recuerdo de donde la he descargado, el enlace lo poniais por este foro.

E incluso me puesto permisos a mi mismo para poder postear html, i en vista previa (cuando creas un nuevo tema) no me sale la tabla creada. Simplemente me sale el codigo html

Digo yo, puede ser porque quizas el mod que instalo sea de 3.0.4 y entonces me salga ese error?

Un saludo, y espero que me ayudeis. No tengo prisa en que me contesteis. :ok:

Danny Kass
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2009, 15:35

Re: Enable_HTML MOD

#8

Mensaje por Danny Kass »

Simplemente aviso de que ya tengo el problema solucionado. ME lo he descargado de nuevo en otra pagina web (se ve que el de la pagina del autor no me funciona...) Y he segudo los pasos de nuevo y me funciona.

Un saludo y siento las molestias que haiga podido causar.

Iovan
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2009, 23:39

Re: Enable_HTML MOD

#9

Mensaje por Iovan »

Hola amigo,

Que bueno que te ha funcionado, a mi nunca me pudo funcionar del todo bien... No me aceptaba todo el xhtml que existe y yo busco ello.

Otra cosa: que es Haiga ?? Lo que sucede es que en mi pais no existe esa palabra xD.

Saludos!!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”