Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con la entrada ADMIN

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
lazaro
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2009, 22:53
Edad: 43

Problemas con la entrada ADMIN

#1

Mensaje por lazaro »

Hola , primero que todo soy muy nuevo en el foro, estoy montando un sitio http://www.hdvagos.com (no se si se pueden poner enlaces, pero como he leido que hay que decir el foro...). la cuestion es que he hecho la instalacion 5 veces ya desde 0 y siempre me da el error. Explico:

1-creo las bases de datos en el servidor, subo todos los archivos de la carpeta, instalo y todo perfecto...
2-instalo black pearl y carboncopy yel idioma, instalo las 3 cosas y funciona perfecto. puedo crear foros y todo bien
3- el problema es que si esta puesto por default Prosilver o Subsilver (los que trae por defecto) puedo entrar al login de usuario y al segundo login de administrador (panel de administracion), pero si esta el black pearl como interface, me deja entrar al area de usuario bien, pero no me deja entrar al area de administracion (todo esto luego de haberme desconectado antes), me dice que tengo que entrar el password, sin embargo si pongo un password incorrecto me dice que esta incorrecto, si pongo el que es... solo me sale la ventana de nuevo diciendo que tengo que poner el password, asi todo el tiempo. por eso es que he tenido que reinstalar todo 5 veces, porque luego no puedo entrar para cambiar nada...
4- sin embargo con el prosilver no pasa nada de eso... todo funciona bien, puedo desconectarme y conectarme cuantas veces quiera que siempre entra al area de admin....

he probado a hacerlo todo de nuevo 5 veces desde 0 !!! y siempre pasa, al inicio entra y luego no entra mas (luego de desconectarme), quizas me falte algun permiso o algo.

- descarto problema de explorador porque lo he probado ie, firefox,google crome y siempre sucede
-descarto problema de servidor y base de datos , porque otro foro similar (en carboncopy) funciona perfectamente en otra parte del servidor
- descarto problemas de fuente datos, porque he descargado black pearl del sitio original 2 veces...

yo creo que es un problema de permisos o algo en el Black pearl, agradeceria ayuda al respecto

URL: http://www.hdvagos.com
Plantilla(s) usuada(s): phpBB-3.0.5
MODs instalados: black pearl , carboncopy, lenguaje español
Versión de phpBB: 3.0.5
Nombre y versión del MOD: Black Pearl (2008), Carboncopy
Servidor: abansys, de pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio: No se que codigo pegar
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: Ya he buscado pero los problemas no son parecidos, son otro origen.
URL: http://www.elitehd.li
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: CENTRO DE ANUNCIOS
NV ADVANCED LAST TOPIC TITLES
INVITATIÓN-MOD
DONACIÓN MOD CON MPO
MOD DE CLASIFICADOS
THANKS FOR POSTS
SOCIAL NETWORK
Plantilla(s) usada(s): (black pearl) : Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problemas con la entrada ADMIN

#2

Mensaje por papichulo »

pon como predeterminado el prosilver o el subsilver que no te dan problemas
Después, desactiva el black pearl y desinstalalo.Una ez hecho eso borra la carpeta del black pearl por medio del ftp. Ahora vuelve a subirlo por ftp e instalalo, poniendolocomo activo (pero no como predeterminado) a ver si se soluciona.
Yo creo que eectivamente el error debe estar en el estilo. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
lazaro
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2009, 22:53
Edad: 43

Re: Problemas con la entrada ADMIN

#3

Mensaje por lazaro »

gracias, muy rapida respuesta, lo que he hecho es instalarlo todo desde 0 nuevamente, he descargado el blackpearl de nuevo y lo he subido por FTP (en ingles), luego he cambiado el idioma y el estilo dentro del admin (sin salir antes, por si acaso :mrgreen: ) jeje , es decir el idioma luego de haber instalado todo, porque quizas haya sido la parte de la "traduccion" instalada antes lo que chocaba con la instalacion del black-pearl despues, digo yo... :nolose: por lo menos ahora he entrado y salido bien, por si acaso me he creado otro usuario con todos los permisos, es que estoy llenando los foros y fuera un coñazo que luego de hecho se bloqueara de nuevo, es que ya me da miedo que cualquier dia se quede "clavao" y no me deje entrar :shock: :shock: ... gracias por la ayuda, por el momento esta solucionado. saludos

lazaro
URL: http://www.elitehd.li
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: CENTRO DE ANUNCIOS
NV ADVANCED LAST TOPIC TITLES
INVITATIÓN-MOD
DONACIÓN MOD CON MPO
MOD DE CLASIFICADOS
THANKS FOR POSTS
SOCIAL NETWORK
Plantilla(s) usada(s): (black pearl) : Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problemas con la entrada ADMIN

#4

Mensaje por papichulo »

Me alegro de que lo hayas solucionado, pero otra vez que te paseno es necesario instalarlo todo,solocon desinstalar e instalar denuevo el estiloes suficiente.Imaginate que tienes un monton de usuarios y post :mrgreen: , de la manera que lo has hecho lo perderías todo ;). En fin sólo es una sugerencia. Ah, y es recomendable hacer una copia de seguridad de vez en cuando, tanto de la DB como de los archivos del foro (por si acaso, jejeje) :mrgreen: Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”