Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me sale imagen en print_post_mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

No me sale imagen en print_post_mod

#1

Mensaje por papichulo »

Hola acabo de instalar el print_post_mod 1.0.2 en mi servidor local,antes de subirlo a mi foro real, pero no consigo ver la imagen como se muestra en la siguiente imagen
Imagen
He refrescado la plantilla, el tema y la galeria de imagenes, he limpiado la cache, he revisado la instalación y ya no se que hacer
aqui os subo por pastebin los archivos viewtopic.php
http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=85
y viewtopic_body.html de mi estilo (x-iphone)
http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=86
Gracias por adelantado ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No me sale imagen en print_post_mod

#2

Mensaje por papichulo »

Bueno, después de varias pruebas compruebo que en prosilver se instala muy bien y funciona extraordinariamente. El problema está en subsilver2 y en los estilos basados en él ¿Alguna solución? Por favor a ver si alguno me puede echar un cable. Gracias ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”