Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
mentxita
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2009, 16:30

Ayuda

#1

Mensaje por mentxita »

Hola
tengo un foro, soy la adminsitradora, este foro me dieron el servicio desde arsys, ya que soy cliente de ellos y ellos dan este servicio a los clientes gratuitamente, el caso es que a los usuarios les sale muy a menudo al interntar escribir para un nuevo tema o contestar a otro un error, que es el siguiente:
SQL error debug mode
the rollback transaction request has not corresponding beging trasnsaction
insert in to mercedes-search-wordmatch(posid, word id, title id match) select 2839 word id o from mercedes-search wordlist where word text in ( aquí aparece el texto escrito por el usuario )
line 251
file: funtions-search php

no he podido contestar a varias de las preguntas que haceis porque la verdad es que no tengo ni idea, ya que a mi me dieron el enlace directamente para que lo pusiera en mi web.
Agradeciéndoslo de ante mano
Un saludo!
Mentxu

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Ayuda

#2

Mensaje por papichulo »

Mentxu, si pinchas en soporte te saldra que debes poner una serie de datos. En tu caso serían
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Además, los títulos como "ayuda" "socorro" y demás no suelen recibir soporte. Por ello te sugiero cambies el título de tu post y que pongas los datos que se piden. Si no, nadie te dará soporte y corres el riesgo de recibir una amonestación por parte de los moderadores o administradores. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

mentxita
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2009, 16:30

Re: Ayuda

#3

Mensaje por mentxita »

Muchas gracias por el mensaje, iré a ver si averiguo los datos, porque mi proveedor no me dice nada,,,

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”