Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No consigo instalar phpbBB3 Portal 1.2.2

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
marchena
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2009, 21:47

Re: No consigo instalar phpbBB3 Portal 1.2.2

#16

Mensaje por marchena »

halisco escribió:Hola ya estoy ala deseperada habria alguien k me podria instalar el portal le paso los datos del ftp por privado y asi ver yo k es lo k me esta fallando.
Saludos
Buenas noches Halisco, elimina los archivos que hay dentro de la carpeta cache de tu sitio. elimínalos a través del FTP o administrador de tu sitio. Borra todos los archivos, vuelve a entrar en el ACP y ya verás la dichosa pestañita.

SUERTE y si no te funciona envíame un privado y lo vemos juntos que hoy llevo todo el dia peleandome con el tema.

Saludos!

Ronald_doom
Miembro
Mensajes: 272
Registrado: 03 May 2007, 20:13
Género:
Edad: 39

Re: No consigo instalar phpbBB3 Portal 1.2.2

#17

Mensaje por Ronald_doom »

yo veo que ya lo instalaste ahora solo te falta configurar por el ACP de tu portal para que aparescan los cuadros de noticas, encuestas etc,
http://www.revistaplumadigital.com/:
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/

Avatar de Usuario
Albrt0
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2009, 23:13
Género:
Edad: 38

Re: No consigo instalar phpbBB3 Portal 1.2.2

#18

Mensaje por Albrt0 »

Mi foro: www. ClubCitroenBx.com
Version phpBB3: 3.0.4
Mods: Ninguno
Portal actual: 1.0.3, en fase de actualizacion al 1.2.2

Bueno, yo tambien estuve tratando de actuyalizar el portal, y me volví loco, me sorprende la sencillez con respecto a la version que instalé hace unos dias, la 1.0.3, que tuve que editar al menos 5 o 6 archivos, en esta version, solo son tres, y muy brebemente.

Tambien me sorprendió que en el directorio languages no viniese el directorio "en"

Por suerte, cuando edito un fichero, el original lo renombro y lo dejo en su misma carpeta, asi pude restablecer en unos minutos el funcionamiento de mi foro.

Voy a volver a intentarlo, y os digo mas cosas.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”