Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bloque "Ultimos temas" en el portalTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

Bloque "Ultimos temas" en el portal  Tema Solucionado

#1

Mensaje por madridpadel.com »

URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Portal phpbb
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenos días, no sé que ha pasado en el bloque Ultimos Temas del portal pero ahora salen todos los temas juntos, sin separación entre ellos y queda muy "apelotonado". Antes había una pequeña separación vertical entre cada uno de los temas y quedaba más limpio. Os lo enseño:

Imagen

No he tocado nada uñltimamente en el portal, pero he buscado y no encuentro ningún tema relacionado con el formato.

Gracias por la ayuda. Saludos.
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#2

Mensaje por Manolo »

No tocaste tampoco ningun .css? Parece error de alguno de ellos :oops:

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#3

Mensaje por madridpadel.com »

Hola, pues tampoco he tocado los .css, pero ahora lo más curioso es que el último tema que han publicado si que deja un pequeño espacio en blanco, pero los demás siguen estando juntos:


Imagen

Fíjate que el nuevo tema si que tiene espacio debajo :nolose:

Saludos y gracias.
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#4

Mensaje por angelismo »

Revisa la configuración de dicho bloque en el ACP.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Es raro Antonio... yo diría que falta cerrar algún </div> pero si comentas que no se ha tocado nada últimamente, mira de vaciar cache en el foro en la pestaña general, y el cache de plantilla también.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#6

Mensaje por mitch »

A mi me paso hace un tiempo... porque? no se

si quieres me dejas el archivo news.html (carpeta block en prosilver) y lo veo (en cuanto pueda)... O sube este mismo archivo de una descarga limpia de phpBB3 Portal, haber si se soluciona de esa forma.

salu2

Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#7

Mensaje por madridpadel.com »

Gracias a todos por el interés. Ya he limpiado el cache de ACP y el de plantillas también.
Lo curioso es que los dos últimos mensajes si dejan el espacio en blanco, asi que esperaré a ver si se ha solucionado solo......

Imagen

Una pregunta. ¿Es necesario vaciar de vez en cuando el cache, aunque no se haya modificado ningún archivo??, y cada cuanto tiempo??

Lo dicho, veré en unos cuantos mensajes si se soluciona y os comentaré.

Como siempre, muchas gracias.

Saludos.
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Yo vacio el cache del navegador, el del foro solo si hay "algo raro" la verdad... :lol:

Revisa lo comentado por Mitch, si no has cambiado nada en el archivo comentado, simplemente vuelvelo a subir y vacia cache, a ver si así se soluciona.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#9

Mensaje por madridpadel.com »

Buenas tardes a todos.

Ya he descubierto lo que estropea el bloque de "Ultimos temas" y son mis temas, si, los que yo publico son los que descuadran los de los demás. Os dejo una captura del ultimo tema que he publicado, y hasta ahí, con los temas de otros usuarios funcionaba perfectamente.
Ahora lo que hace es que mi tema no lo encuadra en el recuadro azul como los demás y encima ha cambiado el tamaño de la letra de los temas que están por debajo:


Imagen

Si os fijais en las capturas anteriores el error empieza justo cuando yo publico un tema.


He comprobado que nunca he modificado el news.html, (gracias mitch), así que lo primero que voy a hecer es subir un fichero limpio del mismo.

Si se os ocurre algo más, decírmelo.

Como siempre, mil gracias.

Saludos.
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

abarth
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2006, 19:16

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#10

Mensaje por abarth »

Buenas, yo tenía el mismo problema. Como has mencionado el error está en un post determinado y apartir de ahi te descuadra todo.

El problema es que estás partiendo una cadena de BBCode del texto de la noticia, ya que la noticia no aparece entera (puedes configurar que aparezcan hasta 999 caracteres), tiene el tamaño que hayas configurado. Intentaré explicarme: como en las noticias solo deja meter unos caracteres determinados, has roto un enlace BBCode del texto del post. Por ejemplo, si tienes un texto en negrita tipo {b}texto{/b}, y el último caracter, digamos el 999, cae en la 'x' de 'texto', pues en el portal no cierra la cadena de la negrita... y ocurre el error.

Yo también me volví loco viendo el news.html y los css... hasta me di cuenta que el error estaba en un post determinado.

Soluciones? o quitas las negritas, o pones alguna palabra más antes o después para que el codigo BBCode no aparezca o aparezca completo.

A partir de ahora solo es vigilar que en los post de las noticias no partas un codigo de BBCode...

No se si me he explicado bien, soy nuevo en dar soluciones jejeje. Si sigues con dudas contéstame que intento plantearlo de otra forma...

Saludos.

Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

Re: Bloque "Ultimos temas" en el portal

#11

Mensaje por madridpadel.com »

!! ENTENDIDO Y SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡¡ :cerveza:

Efectivamente he eliminado del mensaje un emoticón, que coincidía con el máximo de caracteres que tengo configurado que aparezcan en el bloque del portal, y se ha solucionado perfectamente.
Me explico por si le sirve a alguien más:

Tengo configurado que aparezcan los primeros 70 caracteres del tema en el bloque del portal, pues bien el número 70 era parte de un bbcode (en este caso un emoticón), por lo cual lo partía quedando una parte dentro de los 70 caracteres máximos y otra fuera, con lo que no se "cerraba" el bbcode y era lo que me descuadraba el mensaje.


Mil gracias por la ayuda y saludos a todos.
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”