Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Las mods se aplican en todos los styles?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
T.U.M. CRISTIAN
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2009, 03:19
Género:
Edad: 45

Las mods se aplican en todos los styles?

#1

Mensaje por T.U.M. CRISTIAN »

URL: http://www.hondanantion.com.mx/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2, prosilver y playstation
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, soy admin nuevo de mi foro, tengo una duda sobre la instalación de las mods.

he estado leyendo mucho en este foro pero no encontre la respuesta a lo siguiente.

en las instrucciones para instalar las mods, indican siempre que se deben de modificar la subsilver2 y la prosilver, pero si tengo en uso otros styles, estylos o platillas o skins o como se llamen, hay que modificarlos tambien? o solo los primeros dos subsilver2 y la prosilver y ya con eso es suficiente?

Gracias por su respuesta.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Las mods se aplican en todos los styles?

#2

Mensaje por mitch »

para eso, lee la guia de como instalar mods (foro guias phpBB3), alli se indica que hacer en los otros estilos

T.U.M. CRISTIAN
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2009, 03:19
Género:
Edad: 45

Re: Las mods se aplican en todos los styles?

#3

Mensaje por T.U.M. CRISTIAN »

Gracias, buscare en esa sección.

y otra pregunta, como se lee o abre el archivo install.xml ?

tambien esta en esos tutoriales y manuales? gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Las mods se aplican en todos los styles?

#4

Mensaje por mitch »

todo esta ahi en esa guía, paso a paso.

don simpaticon
Asiduo/a
Mensajes: 154
Registrado: 30 Sep 2008, 04:38
Género:
Edad: 43

Re: Las mods se aplican en todos los styles?

#5

Mensaje por don simpaticon »

a tu pregunta numero 1...
todos los estilos que se crean son basados en un tipo de plantilla, ya sea subsilver o prosilver... ejemplo, mi foro tiene una plantilla llamada x-static y esta basada en subsilver, entonces si la guia de instalacion dice que debo modificar los archivos de subsilver, lo que hago es editar los de mi plantilla ya que esta se basa en subsilver, espero me entiendas.
busca en el foro que hay un topic que no recuerdo donde es, que te indica como saber en que tipo esta basada tu plantilla.


a tu pregunta numero 2...
esos archivos install normalmente los puedes abir con tu navegador, ya sea mozilla o ie o el que uses, yo lo que hago es simplemente darle click derecho, abrir con y selecciono mi navegador.
algunas veces la guia viene como un archivo .txt y ese lo abres con tu block de notas


espero mis respuestas te sirvan de algo

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

T.U.M. CRISTIAN
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2009, 03:19
Género:
Edad: 45

Re: Las mods se aplican en todos los styles?  Tema Solucionado

#6

Mensaje por T.U.M. CRISTIAN »

HOLA, GRACIAS POR LA INFO, YA ESTOY LEYENDO LOS MANUALES CORRESPONDIENTES Y SON DE MUCHA AYUDA, SI QUIEREN PUEDEN CERRAR O BORRAR ESTE TEMA, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”