Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

"Rizar el rizo" con TinyPic

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
madridpadel.com
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 26 Ago 2008, 15:47
Género:
Edad: 57

"Rizar el rizo" con TinyPic

#1

Mensaje por madridpadel.com »

URL: http://www.madridpadel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Portal phpbb, TinyPic, Highslide...
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: de 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: no


Hola a todos, ya conseguí instalar TinyPic con éxito y estoy encantado con el resultado........ y ya por "rizar el rizo" y dejarlo prefecto quería saber si hay manera de que en el formato de las fotos se quede como "fija o predeterminada" la opción de Message Board (640x480), en vez de la que sale, que es "predeterminado". De manera que mis usuarios (que son buenos jugadores de pádel, pero malos informáticos) tengan más fácil el subir fotos.

Imagen

Por supuesto no es nada urgente, pero si es posible me gustaría cambiarlo.

Gracias por la ayuda y me gusta mucho la nueva cabecera de portada.

Saludos
URL: http://www.madridpadel.com/forums/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3 portal 1.1.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: si de phpbb 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

!! NOS VEMOS EN LA PISTA ¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: "Rizar el rizo" con TinyPic

#2

Mensaje por mitch »

Ese "recuadro" es un "iframe" hacia una página de tinypic, es un enlace externo en el fondo... por lo tanto no se puede modificar el contenido de ese recuadro, depende de ellos.

La opcion sería intentar crear uno mismo un formulario de subida de imagenes, que se conecte con Tinypic, pero eso ya es algo mas complejo pues hay que ver como se une eso con el MOD y tal...

Mas fácil es que tus usuarios se demoren 1 segundo mas en seleccionar el tamaño... y tu poner un mensaje por ejemplo, debajo del recuadro de tinypic, de que elijan ese tamaño.

salu2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”