Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No veo Imagenes en botones en firefox

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Daloaa
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2006, 12:47
Edad: 46

No veo Imagenes en botones en firefox

#1

Mensaje por Daloaa »

No veo las imagenes en botones en firefox pero en el iexplorer si! a que se puede deber? en cambio las de este foro en firefox(que es el que suelo usar) las veo sin problemas.
Y otra cosa la ñ del tamaño de la fuente no me sale en ninguno de los navegadores pero aqui sí la veo. A ver si me podeis echar un cable :bravo:
Gracias
Soporte phpBB
URL: http://www.larotonda.es
Plantilla usuada: Avalon Green
MODs instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), Add Homepage link in header, NV advanced last topic titles
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: -
Servidor: 1and1 (PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Servidor de base de datos: MySQL

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No veo Imagenes en botones en firefox

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Si te refieres a tu foro (http://www.volvoretalabores.com/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false;) si veo las imágenes con Firefox 3.0.1 y en cuanto a la "Ñ" de arriba, depende de la plantilla usada en tu foro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Daloaa
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2006, 12:47
Edad: 46

Re: No veo Imagenes en botones en firefox

#3

Mensaje por Daloaa »

No se :( yo no lo consigo ver en mozilla, y en este foro sí. Lo de la ñ lo puedo cambiar en algún sitio? uso la plantilla avalon green de subsilver. Gracias!
Soporte phpBB
URL: http://www.larotonda.es
Plantilla usuada: Avalon Green
MODs instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), Add Homepage link in header, NV advanced last topic titles
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: -
Servidor: 1and1 (PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Servidor de base de datos: MySQL

Avatar de Usuario
Daloaa
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2006, 12:47
Edad: 46

Re: No veo Imagenes en botones en firefox

#4

Mensaje por Daloaa »

Daloaa escribió:No se :( yo no lo consigo ver en mozilla, y en este foro sí. Lo de la ñ lo puedo cambiar en algún sitio? uso la plantilla avalon green de subsilver. Gracias!
He actualizado mi versión de mozilla y ya lo veo, lo de la ñ, puedo hacer algo?
Soporte phpBB
URL: http://www.larotonda.es
Plantilla usuada: Avalon Green
MODs instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), Add Homepage link in header, NV advanced last topic titles
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: -
Servidor: 1and1 (PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Servidor de base de datos: MySQL

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No veo Imagenes en botones en firefox

#5

Mensaje por Manolo »

Es la segunda vez hoy que borro un post repetido, tener paciencia al enviar, a veces por quien sabe que causas tarda un poquito en enviarse :(
Que eñe te refieres, en tu foro vi un tema (FINAL EUROCOPA ESPAÑA vs ALEMANIA) y esta correcto.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”