Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Mini Quick Reply

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
mifama
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2007, 22:26

Problema Mini Quick Reply

#1

Mensaje por mifama »

URL: http://radiomiki.890m.com/foro3/
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: por ahora ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1 (la que hay aquí en español)
Servidor: 000webhost.com
--------------------------------------------------
Tengo un problema he hecho todo lo que dice la instalacion de Mini Quick Reply pero cuando subo los nuevos archivos y los editados me sale esto arriba:
[quote][phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1) [/quoteicy]
y tampoco me deja acceder al panel de administrador, y yo no he tocado el archivo functions, pero common sí, por que así lo pedia la instalación.

Alguien podria ayudarme por favor??? GRACIAS

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema Mini Quick Reply

#2

Mensaje por mitch »

Editalos nuevamente... cuida los after y befores.. recuerda que si no dice "in-line", tienes que agregar, antes o despues, las lineas (en lineas nuevas)...
Y recuerda hacer los cambios tambien a la plantilla que estas usando.

Si al subir nuevamente estos archivos editados y los que incluye el MOD, ya no te sale el mensaje de error, recuerda actualizar/refrescar la plantilla desde el ACP para que se vean los cambios en el foro.

Sinceramente yo creo que es eso, pues vi el MOD y es muy simple de instalar, de hecho lo tengo instalado en local.

salu2

mifama
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2007, 22:26

Re: Problema Mini Quick Reply

#3

Mensaje por mifama »

Muchas gracias, ya esta solucionado, y perdon por haber puesto el mensaje dos veces, pero es que me equivoque

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [SOLUCIONADO] Problema Mini Quick Reply

#4

Mensaje por mons »

oye y como s epeude poner este mod para otra plantilla ?que nosea la de defecto?
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

Re: [SOLUCIONADO] Problema Mini Quick Reply

#5

Mensaje por NENE »

oye y como s epeude poner este mod para otra plantilla ?que nosea la de defecto? sigue las instrucciones pero en para tu plantilla... ahora... tu plantilla en que esta basada? subsilver o prosilver? la mayoria estan basadas en subsilver, prueba con ese. Una recomendación, edita los archivos no con el notepad sino con el Weaverslave 4. A mi me funciono asi y yo tengo la plantilla Simple Light Red.

Mi duda es como añadirle los botones bbcode (funcionales, porque logre añadirles, pero no funcionan) y los smilies?
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [SOLUCIONADO] Problema Mini Quick Reply

#6

Mensaje por jorup16 »

Yo tengo el blueSilver, como le hago para saber en que stye está basado...

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Problema Mini Quick Reply

#7

Mensaje por mitch »

jorup16, lee una guia (en el foro de guias para phpbb3) que deje sobre como actualizar phpBB3. Al final de esa guia, deje un metodo para poder saber sobre cual plantilla esta trabajando la que uso actualmente (si se basa en prosilver o en subsilver2).

salu2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”