Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con MOD ReputationTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Krash18
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2008, 17:21

Problema Con MOD Reputation

#1

Mensaje por Krash18 »

Hola! He intado el MOD Reputation, para que los usuarios puedan darse puntos de reputación y demás, el caso es que he seguido todos los pasos que me indicaban pero no aparece por ningún lado, ni por el perfil ni nada... ¿Alguna solución? Enlace al MOD

Y ya que estamos, si no logro hacerlo funcionar, ¿cuál me recomendáis que haga más o menos lo mismo?

Edito, ¿Puede ser que sea porque tengo que activarlo desde algún sitio del Panel de Administración? ¿O darle permisos a tod@s de alguna forma para que puedan dar y quitar puntos?

Gracias.
Soporte:
URL: http://gamebyte.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): xabblue
MODs instalados: Respuesta rápida, Last post titles
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: Linux
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema Con MOD Reputation

#2

Mensaje por Alorse »

Amigo yo tambien lo tengo instaldo y sufri mucho con el para hacerlo funcionar... si queires miralo www.puntowarez.net

Me imagino que ya hiciste el paso de ir al ACP / Sistema / Administracion de modulos /ir ala panel de administracion / MODs ya agregaste el modulo de reputacion como indican en el archivo de instalcion???

Krash18
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2008, 17:21

Re: Problema Con MOD Reputation

#3

Mensaje por Krash18 »

Amigo yo tambien lo tengo instaldo y sufri mucho con el para hacerlo funcionar... si queires miralo www.puntowarez.net

Me imagino que ya hiciste el paso de ir al ACP / Sistema / Administracion de modulos /ir ala panel de administracion / MODs ya agregaste el modulo de reputacion como indican en el archivo de instalcion??? Sí.. lo hice pero no hay manera.. no sé que hacer :(
Soporte:
URL: http://gamebyte.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): xabblue
MODs instalados: Respuesta rápida, Last post titles
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: Linux
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema Con MOD Reputation

#4

Mensaje por Punyi23 »

Mira a ver si lo has instalado bien, porque yo lo probe en local y en un servidor y no me dio problemas

SAludos

mimomo
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2008, 15:08

Re: MOD Reputation User Reputation Points 0.1.1

#5

Mensaje por mimomo »

User Reputation Points 0.1.1
Hola yo tambien lo instale con muchos problemas, Fredo me lo paso , pero una vez instalado me doy cuenta que , puedes ver la cantidad de votos dados a un usuario, pero no puedes ver los comentarios dados a ese ussuario, para el foro que tengo necesito eso por obligacion , por que para ver los comentarios , estan metidos en el panel de control del usuario , si estuviesen en el perfil o en un sitio accesible para todos los usuarios como el KARMA , estaria OK como esto Imagen o sea que seguire buscando uno ,como el que tengo instalado en el php2 MOD: Users Reputations System v.1.0.0 , o parecido


URL: http://www.solocromos.com
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: REPUTATION. EXTREMES STILES, TARJETAS , MP , LINE BANNER , ANTI BOT ,USER LIST, INLINE BANER , SUB FOROS, Y MAS QUE NO ME ACUERDO (pero todos necesarios para el foro)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Pago

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema Con MOD Reputation  Tema Solucionado

#6

Mensaje por Alorse »

mimomo yo te puedo ayudar con eso, si queires podemos hacer que se ponga en el perfil, la verdad en el Karma, ose el perfil de los uaurios en cada mensaje no me parece correcto porqur se veria algo feo, pero si queires te´puedo ayudar a qeu lo pongas en el perfil, creo que ya sabes como contactarme, por ahora mientras ves el mensaje voy a trabajar en ello, tal vez yo tambien lo ponga allí jeee

Krash18
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2008, 17:21

Re: Problema Con MOD Reputation

#7

Mensaje por Krash18 »

Pues yo sigo sin ser capaz de instalarlo :S
Soporte:
URL: http://gamebyte.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): xabblue
MODs instalados: Respuesta rápida, Last post titles
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: Linux
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”