Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Portal!

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
LorDWareZ
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2008, 23:01

Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Portal!

#1

Mensaje por LorDWareZ »

hola me gustaria saber donde consigo y como instalo este editor para los mensajes para q no me aparescan los codigos:P q ay personas q se enredan poniendo imagenes y centrando y cambiando colores gracias

Web: www.cazawarez.com

V-PHPBB: 3

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por

#2

Mensaje por logiK_ »

No sé a qué editor te refieres, casi mejor, o por lo menos intentar, podrías preguntar en MK-Portal :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

LorDWareZ
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2008, 23:01

Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por

#3

Mensaje por LorDWareZ »

perdon no me explike... bn

kiero un editor WYSIWYG para phpBB3

por q el q viene por defecto es muy sencillo encontre este pero ya se pasa de avanzado jajaja:P :shock:

http://www.ecardmax.com/index.php?step=Hoteditor :dormido:

y m da miedo tirarme la plantilla inclusive se cree office :shock:

aki hay un ejemplo

http://www.ecardmax.com/hoteditor_forum ... e=post&f=2



...pero me gustaria mas como el de este foro:) de PHPBB-ES.COm

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por

#4

Mensaje por BEN-HUR »

No se , si te entendido bien, pero ese no es un editor WYSIWYG para phpBB3, es simplemente cuando abres un tema en el foro. :roll:


EDITO: Aunque viéndolo mejor , debe ser alguna MODificacion y es de pago. :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por

#5

Mensaje por Protegon »

No se , si te entendido bien, pero ese no es un editor WYSIWYG para phpBB3, es simplemente cuando abres un tema en el foro. :roll:


EDITO: Aunque viéndolo mejor , debe ser alguna MODificacion y es de pago. :roll: ¬¬ *

Hay una version gratis, y si es un editor WYGIWYS por si no lo sabes :evil:

De cualquier forma estaria bueno ponerla en icy pohoenix

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Quiero Un Editor De Temas Y Mensajes Como El De Este Por

#6

Mensaje por dllrsoft »

LorDWareZ, lo que tiene Icy Phoenix no es un editor WYSIWYG, porque si te fijas el texto siempre aparece igual y cuando le das a enviar es cuando cambia :wink:

El MOD que trae Icy instalado es el Advanced BBCode Box (si no me equivoco). Y tiene una versión para phpBB 3 (yo, al menos, lo he visto instalado en phpBB 3).

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”