Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seoTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo

#1

Mensaje por 3POTENCIAS »

Saludos, tengo el lenguaje de es_x_tu y de verdad me he dado muchos tropiezos y dolores de cabeza ya que NO es universal en phpbb 3.0.10 he instalado varios MODDB de phpbb y algunos han sido resueltos y otros NO, por no contar con el lenguaje traducido a es_x_tu, bueno otra pregunta a ver que me anime a instalar topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6 y me sale todo desconfigurado ya que este modelo no reconoce el lenguaje "es" por que mi foro tiene es el lenguaje es_x_tu, y por ende es el bendito problema de siempre, habrá una traducción para este MODDB que sea compatible con el lenguaje que estoy utilizando???
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo

#2

Mensaje por zoby »

3POTENCIAS escribió:habrá una traducción para este MODDB que sea compatible con el lenguaje que estoy utilizando???
Que haya o no traducción dependerá de la gente que lo pueda traducir, tu mismo podrías traducir fácilmente el MOD también :roll:

Por otro lado, dices que tienes problemas con el MOD por que busca los archivos de lenguaje es en vez de es_x_tu, o por que no tienes los archivos es_x_tu, y entonces te salen cosas asi {VARIABLEDEIDIOMA}, ¿no?
Usa los archivos es del MOD en la carpeta es_x_tu entonces, luego puedes cambiar editando esos archivos, las cosas que creas mejor, por otro lado, también puedes pedir una traducción aquí

:cachas:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo

#3

Mensaje por towen »

Puedes copiar los archivos del lenguaje "es" para la carpeta de "es_x_tu" y debería funcionar bien.

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo

#4

Mensaje por 3POTENCIAS »

Kazekage escribió:Puedes copiar los archivos del lenguaje "es" para la carpeta de "es_x_tu" y debería funcionar bien.
Saludos, hermano deberias explicarme bien ya que tengo el lenguaje es_x_tu y me indicas que la carpeta de lenguaje "es" la intrudusca junto con la que posee el foro y funcionaria sin ningun error o que afecte a varios MODDB???
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo  Tema Solucionado

#5

Mensaje por towen »

Dentro de la carpeta "es" que trae el mod hay una carpeta llamada "mods", esta deberías copiarla dentro de la carpeta "es_x_tu" para que funcione.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: agregar el lenguaje es_x_tu a MODDB a topic_seo

#6

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
Lo marco como solucionado, ademas hay otro tema tratando esta misma duda, sigamos una duda en un solo tema por favor.

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”