Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda MOD Prime LinksTema Solucionado
Duda MOD Prime Links
Buenas!
He instalado el MOD Prime Links, y hasta aqui la cosa va bien.
Los enlaces de temas de foro, se me abren en una misma ventana, los enlaces entre el bbcode url, se me abre en una nueva venta...
Pero me gustaria saber, que debo modificar o añadir para que los enlaces normales www.xxxxxx.loquesea se me abran tambien en una nueva ventana.
Gracias x adelantado.
Un saludo
He instalado el MOD Prime Links, y hasta aqui la cosa va bien.
Los enlaces de temas de foro, se me abren en una misma ventana, los enlaces entre el bbcode url, se me abre en una nueva venta...
Pero me gustaria saber, que debo modificar o añadir para que los enlaces normales www.xxxxxx.loquesea se me abran tambien en una nueva ventana.
Gracias x adelantado.
Un saludo
- Carlos Murillo
- Género:
Re: Duda MOD Prime Links
aber, yo no entiendo muy bien tu pregunta, pero me gustaría ayudarte porque yo tengo varios años usando este tipo de mods y muchos otros.kiwiproject escribió: Los enlaces de temas de foro, se me abren en una misma ventana, los enlaces entre el bbcode url, se me abre en una nueva venta...
Pero me gustaria saber, que debo modificar o añadir para que los enlaces normales http://www.xxxxxx.loquesea se me abran tambien en una nueva ventana.
osea, quieres que los enlaces externos se abran en una nueva ventana??
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Re: Duda MOD Prime Links Tema Solucionado
Intenta con esto, abre el archivo /includes/prime_links.php y busca:
Cambialo por:
Código: Seleccionar todo
define('INTERNAL_LINK_TARGET', '');
define('INTERNAL_LINK_TARGET', '_blank');
Re: Duda MOD Prime Links
Perfect! GraciasAlorse escribió:Intenta con esto, abre el archivo /includes/prime_links.php y busca:Cambialo por:Código: Seleccionar todo
define('INTERNAL_LINK_TARGET', '');
define('INTERNAL_LINK_TARGET', '_blank');