Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Mod: Buttons Menu en el Overall_header.htmlTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Jaflede
Observador/a

Problema Mod: Buttons Menu en el Overall_header.html

Mensaje por Jaflede »

Hola, he estado buscando alguna sección de presentación pero no la he encontrado, me llamo Jaflede.

Llevo tiempo leyendo en phpbb-es pero hasta el momento no me había surgido postear, tengo un problema con un Mod, mis datos de soporte son estos:

URL: http://foro.comunidadgamer.es
Versión phpBB: 3.010
MODs Instalados: A medio instalar: Buttons Menu
Plantilla(s) usada(s): 1Game
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 23788.html

Verán soy muy nuevo en esto del phpbb3, he intentado instalar Este Mod (Buttons menu) y todo ha ido estupendamente hasta llegar al overall_header.html donde al tener configurada otra plantilla (1Game) no existen las lineas de codigo que se me pide reemplazar, que están para las plantillas por defecto prosilver y subsilver2. ¿Se puede instalar el Mod para mi plantilla? Si es asi... ¿Qué hago con el overall_header.html?

Muchas gracias de antemano :mrgreen:

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problema Mod: Buttons Menu en el Overall_header.html

Mensaje por Alorse »

Debes basarte en el estilo subsilver2, ya que su estilo esta basado en este, con el primero cambio que se indica para ese archivo, no creo qeu tengas problemas, con el seguendo en vez de buscar <div id="menubar"> busca<div id="submenu">, de igual manera no sé que también se vea ese MOD en tu estilo.

Jaflede
Observador/a

Mensaje por Jaflede »

Gracias por su rápida respuesta , ya le he entendido, es decir que como mi plantilla está basada en Subsilver2 tengo que realizar la instalación del Mod de igual forma que se instalaria en el subsilver 2. Gracias :mrgreen:

Ahora tengo otro problema, he terminado de subir y modificar los archivos que se me pedían y a la hora de ir a instalar el mod accediendo a /install_buttons_menu.php me sale esto :

Imagen

¿A qué se puede deber? Gracias.

Megabyte
Elite

Re: Problema Mod: Buttons Menu en el Overall_header.html  Tema Solucionado

Mensaje por Megabyte »

Ve a la dirección q ahi aparece, descarga el paquete.
Y luego sube la carpeta UMIL descargada, al root de tu foro - reemplazando la que tienes ahi-...

Vuelves a probar instalar. es todo.
Última edición por Megabyte el 24 Ene 2012, 12:48, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jaflede
Observador/a

Mensaje por Jaflede »

Muchisimas gracias, tema resuelto, pueden dar el foro por cerrado ! Mil gracias :cerveza:

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

marcalo como solucionado... :wink:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”