Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
agregar imagenes en portal y cambiar tamañoTema Solucionado
agregar imagenes en portal y cambiar tamaño Tema Solucionado
URL: http://www.discofunky7080.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: board3_portal_2_0_0b1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows, pago, subituweb.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.discofunky7080.com/portal.php
Primero quiero agradecer a Alorse por haber instalado el portal tan rapido
El primer problema que tengo es que quiero agregar imagenes en cada una de las ultimas noticias del portal, como asi tambien una imagen de fondo.
El otro problema es que no puedo cambiar el ancho, ya que antes de instalar el portal el foro tenía el tamaño original de prosilver y ahora esta mucho mas pequeño
Y la url no me direcciona al portal, sino al foro directamente.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: board3_portal_2_0_0b1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows, pago, subituweb.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.discofunky7080.com/portal.php
Primero quiero agradecer a Alorse por haber instalado el portal tan rapido
El primer problema que tengo es que quiero agregar imagenes en cada una de las ultimas noticias del portal, como asi tambien una imagen de fondo.
El otro problema es que no puedo cambiar el ancho, ya que antes de instalar el portal el foro tenía el tamaño original de prosilver y ahora esta mucho mas pequeño
Y la url no me direcciona al portal, sino al foro directamente.
Re: agregar imagenes en portal y cambiar tamaño
Esta parte no la comprendo, a que te refieres con agregar imágenes, donde? como? no entiendo la verdad.gambetta escribió:El primer problema que tengo es que quiero agregar imagenes en cada una de las ultimas noticias del portal, como asi tambien una imagen de fondo.
Parece que antes de yo instalar el MOD se había modificado el estilo para reducir el ancho, no se porque, pero ya esta solucionado, solo es que limpies las cookies de tu navegador y ya se vera completo.gambetta escribió:El otro problema es que no puedo cambiar el ancho, ya que antes de instalar el portal el foro tenía el tamaño original de prosilver y ahora esta mucho mas pequeño
Esto es porque el servidor no reconoce el archivo .htaccess, tendrás que hablar con el soporte para que lo solucionen.gambetta escribió:Y la url no me direcciona al portal, sino al foro directamente.
con agregar imagen de fondo, para que no me quede en blanco no se si me explico.
y Alorse es un capo!!!, ya esta solucionado el ancho del foro, que maestro!!!. Yo no doy pie con bola con el asunto de las modificaciones de los php.
Y hasta que me respondan de subituweb, por ahi habia otra solución, por eso pregunte otra vez.
Y ya que estoy otra cosa, como pongo una imagen aca (en rojo)

y Alorse es un capo!!!, ya esta solucionado el ancho del foro, que maestro!!!. Yo no doy pie con bola con el asunto de las modificaciones de los php.
Y hasta que me respondan de subituweb, por ahi habia otra solución, por eso pregunte otra vez.
Y ya que estoy otra cosa, como pongo una imagen aca (en rojo)

A bueno, lo de poner imagen de fondo (que no se parece nada a poner imagen en las noticias del portal) no se mucho, pero su usas la búsqueda creo que esta resuelto varias veces
.
Ojala te respondan rápido lo del soporte.
Para poner una imagen ahí, solo debes ir a tu perfil y ponerte un avatar... ya con eso saldrá la imagen que quieres en el portal.

Ojala te respondan rápido lo del soporte.
Para poner una imagen ahí, solo debes ir a tu perfil y ponerte un avatar... ya con eso saldrá la imagen que quieres en el portal.
con imagenes en las noticias del portal me referia a algo parecido a esto:

el avatar no lo podía cambiar porque estaba inhabilitado el uso de avatares. No me había fijado en eso. Gracias por tu respuesta
Ya comprendo, pero ese depende si en los temas hay imágenes o no, porque si no hay imágenes, entonces no mostrara ninguna, pero lo qeu quieres es extender el bloque de noticias, para eso vas a:
ACP >> MODs >> Módulos del portal >> Últimas noticias >> (icono verde) Compactar el estilo del bloque Noticias >> NO
ACP >> MODs >> Módulos del portal >> Últimas noticias >> (icono verde) Compactar el estilo del bloque Noticias >> NO
Como te quiero Alorse!!!!, que suerte que tuve de haberte contactado, muchas gracias, ya está resuelto.
Cambiando el encabezado, la imagen adjunta, para agrandarle el alto para poner una imagen y achicar el ancho a la imagen que quiero poner.
Lo que primariamente no entiendo es donde van los cambios, en que carpeta del sitio, en la del portal o la del foro? Si logro entender eso calculo que no los molestaria mucho, son muy pacientes, la verdad los felicito. (no estoy siendo obsecuente, es que en ningun lado me contestaron jamas con tanta prisa y de buena manera)
Cambiando el encabezado, la imagen adjunta, para agrandarle el alto para poner una imagen y achicar el ancho a la imagen que quiero poner.
Lo que primariamente no entiendo es donde van los cambios, en que carpeta del sitio, en la del portal o la del foro? Si logro entender eso calculo que no los molestaria mucho, son muy pacientes, la verdad los felicito. (no estoy siendo obsecuente, es que en ningun lado me contestaron jamas con tanta prisa y de buena manera)
No comprendí muy bien el ultimo mensaje, pero si lo que quieres es cambiar el logo de foro, también te recomiendo usar la búsqueda, esta resuelto varias veces.
Me alegra que hasta ahora hallas podido solucionar las dudas.
Por otro lado, recuerda que es una sola duda por tema, así que si tienes dudas diferentes a las de el primer mensaje, por favor abre un nuevo tema.
Y si las del primer mensaje ya están solucionadas, puedes marcar l tema como solucionado, esto le puede ayudar a otros usuarios que tenga el mismo error.
Un saludo.
Me alegra que hasta ahora hallas podido solucionar las dudas.
Por otro lado, recuerda que es una sola duda por tema, así que si tienes dudas diferentes a las de el primer mensaje, por favor abre un nuevo tema.
Y si las del primer mensaje ya están solucionadas, puedes marcar l tema como solucionado, esto le puede ayudar a otros usuarios que tenga el mismo error.
Un saludo.
Cambiar el logo ya sabia como hacerlo, si se puede cambiar todo el encabezado

es decir toda la parte que esta en celeste, donde dice discofuky y lo mejor de..., si en vez de ser de un solo color la imagen de fondo puiede poner otra distinta y modificar el ancho y el alto del encabezado. No se si me explico

es decir toda la parte que esta en celeste, donde dice discofuky y lo mejor de..., si en vez de ser de un solo color la imagen de fondo puiede poner otra distinta y modificar el ancho y el alto del encabezado. No se si me explico
Bueno, sobre diseño te plantillas no se mucho, pero varios de mis compañeros si, y como es una duda diferente lo mejor es que la pongas junto a la de cambiar el fondo del foro en el el foro de http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-plantillas/
muchas gracias Alorse, por ahora no te molesto mas, ya estuve viendo el foro que me dijiste y encontre solución a muchas dudas que tenía. Voy a pregutar para aquel lado, es la unica manera de aprender, gracias por todo otra vez.