Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

modificar barra del portalTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

modificar barra del portal

#1

Mensaje por consolasflash »

hola me gustaria cambiar las barras del portal,las barras son las que pone menu,cumpleaños etc..
quiero cambiarlas por otras pero que no sean como las del foro ya que las barras que estan son las que estan para el foro solo que las corta y eso es lo que no quiero quiero que en vez que coja las barras del foro "cell1.jpg" crear unas barras para el portal ejemplo "cell3.jpg" y que el portal en vez de que coja la cell1.jpg coja la cell3.jpg para las barras nose si me explico bien :wink:
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: modificar barra del portal

#2

Mensaje por Alorse »

La verdad es que no comprendí muy bien lo que dices, pero te recomiendo actualizar a la versión 2.0 del Board3Portal, viene mas completa y los bloques son mucho mas personalizables.

consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

Re: modificar barra del portal

#3

Mensaje por consolasflash »

Alorse escribió:La verdad es que no comprendí muy bien lo que dices, pero te recomiendo actualizar a la versión 2.0 del Board3Portal, viene mas completa y los bloques son mucho mas personalizables.
instale la 2.0 pero me dio error y tuve que restaurar a la antigua :? creo que me dio error en msql o algo asi no recuerdo bien pero luego restaure y tuve que configurar el portal de nuevo como estaba
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: modificar barra del portal  Tema Solucionado

#4

Mensaje por Juanla »

consolasflash escribió:
Alorse escribió:La verdad es que no comprendí muy bien lo que dices, pero te recomiendo actualizar a la versión 2.0 del Board3Portal, viene mas completa y los bloques son mucho mas personalizables.
instale la 2.0 pero me dio error y tuve que restaurar a la antigua :? creo que me dio error en msql o algo asi no recuerdo bien pero luego restaure y tuve que configurar el portal de nuevo como estaba
Hombre, para la próxima dinos que error te da aver si podemos ayudarte, lo que dices debería ir en soporte gráfico o soporte para portales de phpbb, lo muevo.

Por otro lado según entiendo lo que pides, deberías crearte una imagen con el tamaño personalizado tal y como dices, llamala cell3, o como quieras.

Una solución rápida es esta, abres /styles/CoDFaction/template/portal/portal_body.html
Busca esto:

Código: Seleccionar todo

<!--version $Id: portal_body.html 591 2009-12-11 23:48:49Z marc1706 $ //--> 
Añade arriba esto:

Código: Seleccionar todo

<style type="text/css">
th {
background: url('./styles/CoDFaction/theme/images/cell3.jpg') no-repeat !important;
text-align: left;
height: 36px;
padding: 2px 0 0 10px;
}
</style>
Recuerda cambiar cell3.jpg por la imagen que hayas preparado, luego ve al ACP y limpia la caché y nos dices que tal

consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

Re: modificar barra del portal

#5

Mensaje por consolasflash »

Juanla escribió:
consolasflash escribió:
Alorse escribió:La verdad es que no comprendí muy bien lo que dices, pero te recomiendo actualizar a la versión 2.0 del Board3Portal, viene mas completa y los bloques son mucho mas personalizables.
instale la 2.0 pero me dio error y tuve que restaurar a la antigua :? creo que me dio error en msql o algo asi no recuerdo bien pero luego restaure y tuve que configurar el portal de nuevo como estaba
Hombre, para la próxima dinos que error te da aver si podemos ayudarte, lo que dices debería ir en soporte gráfico o soporte para portales de phpbb, lo muevo.

Por otro lado según entiendo lo que pides, deberías crearte una imagen con el tamaño personalizado tal y como dices, llamala cell3, o como quieras.

Una solución rápida es esta, abres /styles/CoDFaction/template/portal/portal_body.html
Busca esto:

Código: Seleccionar todo

<!--version $Id: portal_body.html 591 2009-12-11 23:48:49Z marc1706 $ //--> 
Añade arriba esto:

Código: Seleccionar todo

<style type="text/css">
th {
background: url('./styles/CoDFaction/theme/images/cell3.jpg') no-repeat !important;
text-align: left;
height: 36px;
padding: 2px 0 0 10px;
}
</style>
Recuerda cambiar cell3.jpg por la imagen que hayas preparado, luego ve al ACP y limpia la caché y nos dices que tal
gracias me sirvio pero no cuadra bien el ancho como podria hacerlo para que cuadre el ancho automatico?
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: modificar barra del portal

#6

Mensaje por Juanla »

Mmm pues o modificas el ancho de la imagen o creo que el mismo portal debe darte opción a poner un ancho a cada barra, lo ajustas como desees

consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

Re: modificar barra del portal

#7

Mensaje por consolasflash »

Juanla escribió:Mmm pues o modificas el ancho de la imagen o creo que el mismo portal debe darte opción a poner un ancho a cada barra, lo ajustas como desees
conseguí cuadrarlo aumentado el ancho de los laterales del portal gracias a todos por ayudarme :bravo:
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”