Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Instalación Topic Solved 1.4.5Tema Solucionado
Re: Problemas Instalación Topic Solved 1.4.5
Normal...
Solo para ver el error.
Solo para ver el error.
Usuario: Demo
Pass: demo1234
Gracias.
Pass: demo1234
Gracias.
Si te fijas, y tambien le das a buscar en temas activos, y todo el apartado de buscar, da errores del estilo.
Tambien me da errores al intentar activar el mod en un mensaje o foro.
Bueno, definitivamente es porque no reconoce la variable desde la base de datos, para verificar que tu prefijo si es el de
No valla a hacer que estemos editando las tablas que no son.
True_
, abre el archivo root/config.php y dime la variable $table_prefix
que dice?No valla a hacer que estemos editando las tablas que no son.
Código: Seleccionar todo
SQL ERROR [ mysqli ]
Unknown column 'forum_allow_solve' in 'field list' [1054]
SQL
UPDATE phpbb_forums SET parent_id = 1, forum_type = 1, forum_status = 0, forum_parents = '', forum_name = 'WinRar', forum_link = '', forum_desc = 'Winrar - Programa compresor y descompresor', forum_desc_uid = '', forum_desc_options = 7, forum_desc_bitfield = '', forum_rules = 'No se da soporte oficial de los programas. Es ayuda entre usuarios.', forum_rules_uid = '', forum_rules_options = 7, forum_rules_bitfield = '', forum_rules_link = '', forum_image = '', forum_style = 0, display_subforum_list = 1, display_on_index = 1, forum_topics_per_page = 0, enable_indexing = 1, enable_icons = 1, enable_prune = 0, prune_days = 0, prune_viewed = 0, prune_freq = 0, forum_allow_solve = 0, forum_allow_unsolve = 0, forum_solve_text = '', forum_solve_color = '', forum_lock_solved = 0, forum_flags = 48 WHERE forum_id = 2
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 1264
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 193
CALL: acp_forums->update_forum_data()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_forums->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
UPDATE phpbb_forums SET parent_id = 1
Donde le modifico para que no intente acceder a esa tabla, sino a True_forums como seria lo correcto? es que aqui creo que el mod se esta haciendo la pixa un lio...
1. Lee el mensaje que te deje antes de este.
2. Donde te sale ese error que me acabas de mostrar?
2. Donde te sale ese error que me acabas de mostrar?
$table_prefix = 'phpbb_';
Por que hace referencia a eso? Tengo que modificar eso?
Por que hace referencia a eso? Tengo que modificar eso?
Ese error me sale al intentar activar el mod en algun foro o subforo.
Todo el tiempo hemos estado modificando las tablas o la base de datos errónea.
Me dijiste que el prefijo de tus tablas es el
Me dijiste que el prefijo de tus tablas es el
True_
pero resulta que si es phpbb_
, entonces lo que debes hacer es mirar si en esa base de datos tiene mas tablas con el prefijo phpbb_
o si es que estas editando la base de datos que no es.Re: Problemas Instalación Topic Solved 1.4.5
Vamos, no me jodas, lo que me faltaba por ver... espera un momento... que creo que es la cagada más basica que acabo de tener en toda mi vida.... espera, que creo que me mataras para toda mi vida... ahora te digo algo un segundo no quiero molestarte mas si es lo que creo... ahora te digo algo.
Re: Problemas Instalación Topic Solved 1.4.5 Tema Solucionado
Alorse, te pido mil disculpas,... entiendo que ahora puedas estar más quemado que nadie... me disculpo eternamente, y te agradezco el tiempo que has empleado en mi...
Efectivamente el problema era que no estaba en la base de datos correspondiente... ahora ya funciona correctamente.
Lo siento de verdad, que error más ridiculo... si te sirve de consuelo, algo durante este proceso he aprendido....
Me muero de verguenza de verdad... lo siento.
Efectivamente el problema era que no estaba en la base de datos correspondiente... ahora ya funciona correctamente.
Lo siento de verdad, que error más ridiculo... si te sirve de consuelo, algo durante este proceso he aprendido....
Me muero de verguenza de verdad... lo siento.
No hay problema PauSe, ahora si podemos marcar el tema como solucionado