Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ahora mismo ninguno, el problema lo dió el Jfusion instalado en Joomla 1.5
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Tengo un gran problema con el foro ahora mismo, resumo los pasos que seguí hasta que apareció el problema, a ver si me podéis ayudar.
El foro lleva instalado bastante tiempo, hace unas semanas lo astualizé a la última versión 3.0.8. sin problemas.
Poco después instalé un joomla en carpeta diferente y con base de datos distinta... cuando lo adapté un poco de acuerdo al tema que quería, instalé el Jfusion, y de ahí los problemas...
Al prinipió me sincronizó bien los usuarios y se logueaba bien tanto en joomla como en el foro a través del Jfusion, pero no aparecían los avatars del foro en el joomla, por lo que intenté sincronizar todo de nuevo.
El Jfusion tiene una opción para leer los datos del config.php del phpbb3 para sincronizar bien las bases de datos, y aunque ya los había puesto manualmente, al no sincronizar los avatars, decidí hacerlo en modo automático, y cuando acabó, empezaron mis problemas...
El foro dejó de funcionar, no se podía loguear nadie, no podía entrar en la administración ni hacer nada de nada... salía esto...
Desinstalé el Jfusion del joomla pero seguía haciendo lo mismo... así que restauré la última copia de la base de datos, pero el problema seguia... hize una instalación limpia de phpbb3 y restauré la base de datos después, y ya funcionó... el problema viene ahora cuando hago cualquier cosa en el panel de administración, que si lo instalo y no hago nada desde este panel la cosa va bien, pero si toco lo que sea, aparecen estas líneas encima del header...[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 372: session::include_once(./includes/auth/auth_jfusion.php) [session.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 372: session::include_once() [function.include]: Failed opening './includes/auth/auth_jfusion.php' for inclusion (include_path='.;C:/php5/pear')
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/auth.php on line 896: auth::include_once(./includes/auth/auth_jfusion.php) [auth.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/auth.php on line 896: auth::include_once() [function.include]: Failed opening './includes/auth/auth_jfusion.php' for inclusion (include_path='.;C:/php5/pear')
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at E:\AppServ\www\foro\includes\functions.php:3706) in E:\AppServ\www\foro\includes\functions.php on line 2641
Volver a la página principal
Error General
Authentication method not found
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster
Alguna idea de como solucionar el problema?[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 372: session::include_once(./../includes/auth/auth_jfusion.php) [session.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 372: session::include_once() [function.include]: Failed opening './../includes/auth/auth_jfusion.php' for inclusion (include_path='.;C:/php5/pear')
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
Puedo hacer una copia de la base de datos de usuarios, mensajes privados, foros, etc... excluyendo la tabla que de el error, y restaurarla en una instalación limpia de phpbb?
Si es así, que es lo único que se me ocurre, que tabla devo obviar en esa copia de seguridad?
Si necesitáis algún dato más... ahora mismo la tengo montada en local con la ultima copia de la base de datos, para provar en local... me da los mismos errores...
Gracias.