Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas con la URL de phpBB SeoTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Elpingo
Asiduo/a

Dudas con la URL de phpBB Seo  Tema Solucionado

Mensaje por Elpingo »

Otra consulta, tengo instalado el Mod phpBB SEO y si no coloco la / (barra) al final de la URL me envia a la pagina de error, pr ej:

Si escribo la URL crakinet.com/forum me da error 404
Si la escribo crakinet.com/forum/ funciona

el mod es así o se puede solucionar este error? Por favor díganme como.

Gracias.

Elpingo
Asiduo/a

Dudas con la URL de phpBB Seo

Mensaje por Elpingo »

Como no obtuve respuesta aqui, fui al sitio oficial de phpBB SEO y realizé varias consultas, lo comparto con ustedes:

Una de las preguntas era que si eliminamos o movemos un tema que ya fué indexado por google y algun visitante quiere ingresar a dicho tema por que lo encontró en el buscador, devuelve el Error 404 Página no encontrada, en el caso de los temas movidos debería funcionar el redireccionamiento 301 pero en algunos caso esto depende del servidor contratado, por lo que puede devolver el Error 404.

La segunda pregunta fué sobre lo que está en este tema, si escribo la URL de mi sitio y no coloco la barra (/) al final, me devuelve Error 404, yo pensaba que esto tal vez se podia corregir en el .htaccess pero no, efectivamente asi es como funciona, pero hay un detalle, si nuestro foro esta en un directorio (raiz/foro) cuando escribimos la url del foro sin poner la barra al final nos devuelve Error, pero si tenemos otra página en una carpeta dentro del directorio foro y escribimos la URL sin colocar la barra al final, no devuelve el error, por ejemplo en mi caso que tengo instalado el mod phpBB Gallery no me devuelve el error:

Si escribo la url: misitio.com/foro devuelve error, y si escribo la url de la galeria misitio.com/foro/gallery no devuelve el error, esto tambien tiene que ver con el redireccionamiento 301, aparentemente algo no funciona bien en mi servidor que redirecciona mal, por lo tanto es aconsejable tratar estos errores en página personalizadas para tratar de que el visitante no abandone nuestro sitio.
Tengan en cuenta que si un moderador mueve un tema pasado un tiempo, es posible que éste ya haya sido indexado, por lo tanto no vamos a saber si el visitante recibe el error o no, mejor es prevenir y no perder visitas.

:?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”