Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Otorgar MedallasTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
DarkVago
Observador/a

Como Otorgar Medallas

Mensaje por DarkVago »

Hola gente, les queria hacer una pregunta, hoy instale el mod Medal System MOD para phpBB3 0.11.1 (supuestamente abandonado) y me gustaria saber como YO siendo administrador no puedo otorgar medallas (sin la necesidad de modificar las opciones de otorgarlas por medio de puntos), me refiero a que yo quiero otorgar una medalla a un usuario cualquiera pero no se donde, y en la parte donde me muestra las medallas me pone OTORGAR - Panel de Control de Medallas pero me dice que no tengo sufuciente permisos -.-!, ademas al otorgame por ej. 10 puntos, la medalla no sale , por mas que alla especificado que se otorgara cuando el usuario consiga 1 pts.
# URL: http://www.dv-web.com.ar/foro
# Plantilla(s) usuada(s): subsilver2 modificada a gusto
# MODs instalados: ultimate_points_1.0.7, Medal System MOD para phpBB3 0.11.1
# Nombre y versión del MOD: (Medal System MOD para phpBB3 0.11.1
# URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 28795.html
# Versión de phpBB: 3.0.8
# Servidor: Local
# Si es una actualización desde otra versión:
La direccion no es el foro en realidad, si no en el que tengo instalado el mod esta en un servidor LOCAL.

Saludos

DarkVago
Observador/a

Re: Como Otorgar Medallas

Mensaje por DarkVago »

Realmente no esta solucionado, fue un error mio, LO SIENTO.

DarkVago
Observador/a

Re: Como Otorgar Medallas  Tema Solucionado

Mensaje por DarkVago »

listo!, encontre como hacerlo (no en este foro -.-) solo tenia que modificarles los permisos a los usuarios para que puedan otorgar - quitar medallas y puntos

saludos

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”