Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con Board3 Portal y los estilosTema Solucionado
Problema con Board3 Portal y los estilos
Buenas tengo un problema y esque el Board3 Portal solo me funciona cuando tengo puesto el estilo prosilver, cuando pongo otro estilo no me aparce el portal.
Por que puede ser?
Esta todo bien instalado con las ultimas versiones y no me ha dado ningun problema, no se cual sera el problema.
Por que puede ser?
Esta todo bien instalado con las ultimas versiones y no me ha dado ningun problema, no se cual sera el problema.
- leviatan21
- Género:
Re: Problema con Board3 Portal y los estilos
Por favor lee y respeta las normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Perdon por no haber puesto mas informacion
URL:http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): BlueSuavity
MODs instalados: AutoMod,Board3 Portal
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor:Zobyhost (gratuito)
URL:http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): BlueSuavity
MODs instalados: AutoMod,Board3 Portal
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor:Zobyhost (gratuito)
- leviatan21
- Género:
Problema con Board3 Portal y los estilos Tema Solucionado
En el estilo BlueSuavity no tienes copiadas las plantillas del portal, copia las plantillas que vienen es root/styles/prosilver/portal a tu servidor, en la carpeta root/styles/BlueSuavity/portaltemplate->_tpl_load_file(): File ./styles/BlueSuavity/template//portal/portal_body.html does not exist or is empty
Aunque puede ser que no se vea ideal ya que son estilos diferentes y cada estilo varía

Pues sigue sin funcionarme y he realizado los pasos que me has dicho no se que prroblema habra.leviatan21 escribió:En el estilo BlueSuavity no tienes copiadas las plantillas del portal, copia las plantillas que vienen es root/styles/prosilver/portal a tu servidor, en la carpeta root/styles/BlueSuavity/portaltemplate->_tpl_load_file(): File ./styles/BlueSuavity/template//portal/portal_body.html does not exist or is empty
Aunque puede ser que no se vea ideal ya que son estilos diferentes y cada estilo varía
Si no sirve esta plantilla como puedo buscar una plantilla para que funcione el portal aparte de la prosilver.
Gracias por todo esque soy novato en esto y me cuesta un poco.
- leviatan21
- Género:
Yo ahora veo el portal : http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/Alphanoc escribió:Pues sigue sin funcionarme y he realizado los pasos que me has dicho no se que prroblema habra.

Muchas gracias ya esta bien instalado lo del portal.leviatan21 escribió:Yo ahora veo el portal : http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/Alphanoc escribió:Pues sigue sin funcionarme y he realizado los pasos que me has dicho no se que prroblema habra.
Tengo una duda mas y no va aqui pero por no ensuciar el foro con otro post te lo pregunto aqui, es sobre el Mod Board3 Portal que esta en ingles y no se como poenerlo en castellano porque para configurar las opciones del en el panel de administracion me sale todo en ingles y no me entero.
Y otra cosita en el portal hay algunos nombre de bloques que estan en ingles como por ejemplo Reloj que pone Clock como lo modifico.
Un saludo y siento ser pesado con estas cosas.
- leviatan21
- Género:
En el paquete del MOD viene una carpeta root/language/es sube esa carpeta a tu servidor, en la carpeta raíz/language/es con eso el portal y los modulosdel ACP deberían salir todo es españolAlphanoc escribió: el Mod Board3 Portal que esta en ingles y no se como poenerlo en castellano porque para configurar las opciones del en el panel de administracion me sale todo en ingles y no me entero.
Y otra cosita en el portal hay algunos nombre de bloques que estan en ingles como por ejemplo Reloj que pone Clock como lo modifico.

leviatan21 escribió:En el paquete del MOD viene una carpeta root/language/es sube esa carpeta a tu servidor, en la carpeta raíz/language/es con eso el portal y los modulosdel ACP deberían salir todo es españolAlphanoc escribió: el Mod Board3 Portal que esta en ingles y no se como poenerlo en castellano porque para configurar las opciones del en el panel de administracion me sale todo en ingles y no me entero.
Muchas gracias por todo me has ayudado mucho.
Yo no te pregunto nada mas.
Un saludo