Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: IP-address in topic for phpBB3
Print Post Mod
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
+ Procedimientos realizados para resolver el problema: intentarlo, intentarlo de nuevo, tomar café, volver a intentarlo, resetear el foro, volver a instalar el foro, intentarlo, intentarlo de nuevo, una vez más, darle un puñetazo al monitor, tomar tres cervezas, resetear el foro, volver a instalar el foro, intentarlo, intentarlo de nuevo, a ver si... pero no, emborracharme e irme a dormir, despertarme y resetear el foro, intentarlo, inten....
Hola, antes que nada gracias por la atención y por las guías que habéis desarrollado sin las cuales no habría podido adentrarme por estos lares.
Acabo de conocer esto del PHPBB, no llevo ni una semana, así que anticipo disculpas por la torpeza de mi preguntas.
Estoy tratando de instalar el mod Advanced_BBCode_Box_3_(aka_ABBC3). Después de varios intentos infructuosos, necesitaría que alguien me confirmase que estos son los pasos a dar, gracias de antemano por las respuestas.
Siguiendo las instrucciones de la guía
http://www.phpbb.com/customise/db/view-install/id_53276
1. Me descargo la carpeta.
2. Copio en el servidor los archivos indicados.
Aquí viene la primera duda. No entiendo porqué se debe copiar el mismo archivo dos veces
1. Copiar: root/install_abbc3.php
A: install_abbc3.php
6.
Copiar: root/install_abbc3.php <--------

A: install_abbc3.php
Aún así, obedezco y recopio.
3. Luego las instrucciones dicen de cambiar unos archivos, pero al abrirlos me doy cuenta de que ya están cambiados. Así que hago caso omiso y paso a los siguientes puntos... ¿Esto supone un problema? ¿Está aquí la raíz de todos mis males o se debe una cuenta kármica que arrastro de alguna vida anterior?
4. Mediante este procedimiento, tras darle al Install con el foro desactivado, actualizar la plantilla y purgar la caché, en el último foro de pruebas que he abierto después de cargarme tres intentando instalar este modo, el mensaje de error que me aparece cuando trato de crear un mensaje es:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pixelte/public_html/mmfilesi.com/experimentia2/cache/tpl_prosilver_overall_header.html.php:2) in /home/pixelte/public_html/mmfilesi.com/experimentia2/includes/functions.php on line 3543
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/./../../../styles/abbcode/abbcode_header.html does not exist or is empty
Un saludo cordial... ale op! voy a ir montando otro foro de pruebas