Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalo bien los mods?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
KRUSCHEV
Asiduo/a

Instalo bien los mods?  Tema Solucionado

Mensaje por KRUSCHEV »

Bueno, ayer acaba de instalar el mod de Ultimate points, que por cierto no se para que sirve, hay algun sitio donde se explique su uso?, esto es curiosidad solo. Ahora viene lo importante, me puse con el Advanced BBCode Box 3 y despues de editar todo tal y como pone y subir los archivos me dio un error similar (no se si exacto aunque se parece muchisimo) al de este post:

http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 27702.html

Este fin de semana estuve dando la paliza aqui con el ultimate y no quiero estar siempre molestando y me pregunto si el problema vendra dado por como edito los archivos. Digo como lo hago:

1º hago copia de seguridad
2º descargo el archivo que tengo que modificar en dos carpetas
3º modifico el archivo en una de las carpetas con el bloc de notas de windows, tanto los php como los html, el otro lo dejo sin tocar para el caso que me pasa siempre, que salga mal.
4º despues de modificarlos todos los subo por el orden de edicion para que no se me olvide ninguno

En el caso del ultimate casi todos los errores estaban o bien no se habia subido bien el archivo o no se habia editado bien, me imagino que en el caso del advanced pasara lo mismo por lo que vi en el otro foro, entonces mi pregunta es:
Lo hago bien o debo utilizar otro metodo para instalar un mod?, ya se que hay el automod pero prefiero hacerlo yo, asi aprendo y cuanto mas fallas mas aprendes, pero tanto fallo me desespera algo.

Bueno pues espero que me aclareis algo esto y otra cosa utilizo filezilla para el ftp.

Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-pl1)
MODs Instalados: Ultimos temas en foro
BBcodes en respuesta rapida
ultimate points
Plantilla(s) usada(s): Acid tech
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
URL: http://www.redemule.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados:
board3_portal_2_0_1
Anti-Spam ACP 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): acidtech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Instalo bien los mods?

Mensaje por leviatan21 »

KRUSCHEV escribió:modifico el archivo en una de las carpetas con el bloc de notas de windows, tanto los php como los html, el otro lo dejo sin tocar para el caso que me pasa siempre, que salga mal.
El bloc de notas no es un editor recomendado, hay ciertas cosas que hará mal.

Te recomiendo que leas este artículo : Utilidades phpBB / Webmaster y utilices el Notepad++
Pero lo más importante es que lo configures adecuadamente las "preferencias" y que utilice UTF-8 sin BOM .

Para ser mas específico habría que ver exactamente que error recibes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

KRUSCHEV
Asiduo/a

Re: Instalo bien los mods?

Mensaje por KRUSCHEV »

estoy utilizando el notepad y parece que me va mejor aunque tengo algun problema que otro pero este tema lo doy por solucionado
URL: http://www.redemule.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados:
board3_portal_2_0_1
Anti-Spam ACP 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): acidtech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”