Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con mod ReIMG Image ResizerTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
nelsonppp
Observador/a

problema con mod ReIMG Image Resizer

Mensaje por nelsonppp »

instale el mod ReIMG Image Resizer, todo bien modifique y subi todo a mi servidor, pero no se como indexarlo en mi ACP, porfavor primero disculpen mi ignorancia, y segundo ayuda.

las caracteristicas de este mod verlas abajo

Descripción: Este mod añade la característica de poder redimensionar imágenes posteadas por los usuarios, es decir que si una imagen es demasiado grande el mod la adapta a un tamaño más adecuado, es totalmente configurable desde el ACP además permite elegir diversas formas de ver la imagen redimensionada, entre ellas en forma de lightbox.

Archivos Incluidos:
root/reimg/*.*,
root/language/en/mods/reimg.php,
root/styles/prosilver/imageset/icon_reimg_zoom_in.gif,
root/styles/prosilver/imageset/icon_reimg_zoom_out.gif,
root/styles/prosilver/template/reimg_content.html

Archivos a editar:
memberlist.php,
posting.php,
viewtopic.php,
includes/bbcode.php,
includes/functions.php,
includes/functions_content.php,
includes/acp/acp_board.php,
includes/acp/acp_styles.php,
includes/ucp/ucp_pm_viewmessage.php,
includes/ucp/ucp_profile.php,
styles/prosilver/imageset/imageset.cfg,
styles/prosilver/template/attachment.html,
styles/prosilver/template/bbcode.html,
styles/prosilver/template/overall_header.html,
styles/prosilver/template/ucp_pm_viewmessage.html,
styles/prosilver/template/ucp_pm_viewmessage_print.html,
styles/prosilver/template/viewtopic_body.html,
styles/prosilver/template/viewtopic_print.html

URL: www.paquelosepas.net
Plantilla(s) usuada(s): SF_Glacier basada en prosilver
MODs instalados: ReIMG Image Resizer
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: es pago, empresa opc, basado en linux, cpanel

gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: problema con mod ReIMG Image Resizer

Mensaje por leviatan21 »

nelsonppp escribió:instale el mod ReIMG Image Resizer, todo bien modifique y subi todo a mi servidor, pero no se como indexarlo en mi ACP, porfavor primero disculpen mi ignorancia, y segundo ayuda.
Hola nelsonppp:

¿ A que te refieres con ..."no se como indexarlo en mi ACP"... ?
Este MOD no necesita indexar, ¿ te referirás a configurar ?

Por otro lado no he visto ninguna imagen en tu foro que necesite ser ajustada, ahora lo tienes para que cambie el tamaño si la imagen es mas grande de 640 de ancho y 480 de alto
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

nelsonppp
Observador/a

Mensaje por nelsonppp »

leviatan21 escribió:
nelsonppp escribió:instale el mod ReIMG Image Resizer, todo bien modifique y subi todo a mi servidor, pero no se como indexarlo en mi ACP, porfavor primero disculpen mi ignorancia, y segundo ayuda.
Hola nelsonppp:

¿ A que te refieres con ..."no se como indexarlo en mi ACP"... ?
Este MOD no necesita indexar, ¿ te referirás a configurar ?

Por otro lado no he visto ninguna imagen en tu foro que necesite ser ajustada, ahora lo tienes para que cambie el tamaño si la imagen es mas grande de 640 de ancho y 480 de alto
uyyy gracias por responder tan rapido, mira aver si me explico mejor supuestamente en mi panel ACP tendria que estar esta opcion
Spoiler
Imagen
y no la veo por ningun lado, yo modifique, subi e instale me dijo que instalacion satifactoria, pero no veo esa opcion en mi ACP, espero me alla explicado buen gracias amigo

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

nelsonppp escribió:uyyy gracias por responder tan rapido, mira aver si me explico mejor supuestamente en mi panel ACP tendria que estar esta opcion

y no la veo por ningun lado, yo modifique, subi e instale me dijo que instalacion satifactoria, pero no veo esa opcion en mi ACP, espero me alla explicado buen gracias amigo
En el instalador figura esto :
To change settings go to ACP -> Post Settings -> Image Resize Settings (at the bottom of the page)
Para configurar vaya al ACP -> MENSAJES -> Image Resize Settings (al final de la página)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

nelsonppp
Observador/a

Re: problema con mod ReIMG Image Resizer  Tema Solucionado

Mensaje por nelsonppp »

leviatan21 escribió:
nelsonppp escribió:uyyy gracias por responder tan rapido, mira aver si me explico mejor supuestamente en mi panel ACP tendria que estar esta opcion

En el instalador figura esto :
To change settings go to ACP -> Post Settings -> Image Resize Settings (at the bottom of the page)
Para configurar vaya al ACP -> MENSAJES -> Image Resize Settings (al final de la página)
muy agradecido problema mio resuelto sos un genio.... :ok:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”