Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Bueno pues tengo algunas dudas acerca de esto ya que antes pregunte si se podia copiar algo de otra pagina al foro sin edicion y me dijeron que se podia con editor wysiwyg pero tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a disipar
1.- Cual es el nombre del MOD y si es compatible con 3.0.7
2.- lei en otros temas que habia problemas con respuesta rapida etc... habra problemas (si es que lo instalo) con otros }MODs
3.- Siguen siendo compatibles los BBcodees y si al editar algun tema salga html o con bbcodes
Espero me puedan ayudar a saber mas porque tengo ganas de implementar esto en mi foro
URL: http://www.megaportes.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board Plantilla(s) usada(s): crystalline Servidor: Linux de pago Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
se llama Almsamim WYSIWYG no estoy seguro si es compatible con 3.0.7 yo lo use en 3.0.6 y me trajo mas dolores de cabeza que otra cosa, sin embargo se de usuarios que lo han podido usar sin problemas. El mod esta abandonado pero en google code estaba para descargar yo perdi el enlace, el que todavia lo usa es ahh72 asi que seguramente cuando venga te deja un enlace al mod, porque yo no lo encontre ahora,
yo instale el mod desde la version 3.0.4 y lo fui actualizando en mi anterior foro hasta la ultima version y no he tenido problema alguno, mas bien adapte y modifique unas cositas mas con la ayuda de leviatan21 asi que podria decir que esta version tendria que funcionar perfectamente, creo que los posibles errores se hayan debido a la incompatiblidad con algun estilo o un posible conflicto con otro mod