Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Guardar IPs De Los Invitados

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
placa geforce
Usuario/a
Mensajes: 97
Registrado: 20 Nov 2006, 00:09

Guardar IPs De Los Invitados

#1

Mensaje por placa geforce »

la verdad es que busque y me parece que no existe, quiero una modificación que me guarde en un archivo .txt las direcciones de las IP de todos los invitados, estaría bueno que ponga fecha y hora de cuando entro, pero con que solo guarde las IP soy feliz...

es muy dificil hacer esto? es que yo no se nada de PHP...

alguien me puede ayudar?


saludos
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”