Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SI Se HTML - NO Se PHP Necesito Un Portal?

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
artinjulio
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2007, 21:55

SI Se HTML - NO Se PHP Necesito Un Portal?

#1

Mensaje por artinjulio »

Foro PHPBB: www.aaa3d.com.ar
PLANTILLA: Acidtech
MODS: Chas mod, RANK, Memeber list, Attachmod, Las post on index, y varios que no recuerdo ahora
VERSION: ultima
SERVIDOR: PAGO
ACTUALIZADO: Varias Veces con modificacion de codigo

PROBLEMA:
Se usar HTML, hago paginas web muy lindas porque me dedico al diseño y no muy funcionales porque no se nada ni de programacion en java, nada de PHP. Tengo un FORO PHPBB y es hora de que le ponga un portal, descubri el JOMM....(no se si poner el nombre porque me comi una tarjeta amarilla y no se si fue por poner el nombre del programa :banned o por no poner los datos de soporte, por las dudas) y me ofrece TODO lo que necesitaria pero los diseños de las PLANTILLAS dejan mucho que desear.

ENTONCES

Si el diseño lo hago yo en PHOTOSH...... :banned quedaria barbaro pero no se cuales son los codigo en php para incluir en la web para que se vean:
1) Los ultimos mensajes del foro
2) Que haya usuario y Pasword
3) que se vea la sindicacion de otros sitios
4) todo lo que ofrece un portal como JOOM....

Entonces que puedo hacer, ?¿ alguna buena idea que no se mandarme a estudiar PHP desde 0, algun lugar donde esten ya escritos esos codigos para incluir en html? o como hacer una plantilla en PHOTSH.....e incluirla en los templates que vienen en el portal?

Gracias

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: SI Se HTML - NO Se PHP Necesito Un Portal?

#2

Mensaje por invi »

No has respetado el copyright a phpBB, el enlace no está activo.
Cierro tema hasta que corrijas dicho copy, y después notifica a alguno del staff.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”