Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aotokookie Mod

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Aotokookie Mod

#1

Mensaje por chichobarri »

buenas mi web es www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php
no tengo ningun mod installado



tu ve un porblema con el logeo de gente q no les dejaba logearse y me dijeron q utlizase el autokokie mod y me empezo a funcionar todo perfecto salvo a algo q ahora me dy cuenta, q es que tengo ciertas zonas restringidas de la web q necesitan el logeo en la web y si pasas de una seccion a otra cada vez q entras te pide logearte

resumiendo el tiempo de logeo es como si se hubiese visto reducido y si entro en una seccion donde te dice bienbenido ( y nombre de usuario ) ya no aparece como si nada mas salir del foor te hubieses logeado

no se si se me entiende

como podria aumentar ese tiempo???

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Aotokookie Mod

#2

Mensaje por Zuker »

El tiempo de duracion de la cookie lo podes condigurar desde al ACP, generalmente es de 3600 segundos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#3

Mensaje por chichobarri »

si esta puesto con 3600 segundos y en el foro abajo en el index aparezco como conectado pero cunado vy a una zona restrigida de la web q la tengo puesta con los registro del fooro me manda volver a logerar

mirad

usuario: prueba
contraseña: prueba


puede ser por esto me viene dominio de la cokie

.chichobarri.com


y mi web es www.chichobarri.com

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Aotokookie Mod

#4

Mensaje por Nazcar »

autenticado con ese login y pass,me he dado un paseo por todo tu foro sin problemas,menos en los foros que el usuario en cuestión no tiene privilegios de entrada.

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#5

Mensaje por chichobarri »

haber creo q no as entendido el porblema cunado navegas por el foro todo perfecto pero entra en imagene o en la seccion de descargas/musica o en imagenes/colegio veras como al darle a imagenes te mandara volver a logearte y alentara en colegio te volvera a pedir logerte.

vuleva a probar haciendo eso entra en album de fotos q te viene a la izquierda y luego le das a colegio comprobaras que en ambos casos te mandara volver a logearte.

a ver q me dices

un saludo

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Aotokookie Mod

#6

Mensaje por Nazcar »

Para empezar faltan datos de lo que estas usando,aquí te daremos soporte para el phpbb2 pero no para el "album" puesto que no es un mod de phpbb2 ,y si lo es esta incumpliendo el copyright del creador del software y de phpbb.A parte de todo esto lo que te falla es la integración de ese álbum con phpbb2 no te esta fallando el phpbb2

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#7

Mensaje por chichobarri »

haber el album de fotos no tiene nada q ver con phpbb en ese seccions implemente hay un codigo que aqui un compañero vuestro me creo para poder restrigir esa zona y poder aceder a ella apuntando a los registros del foro phpbb simplemente eso y como este esta relacionado con un login en el foro phpbb considero q si esta relacionado con el

y como el porblema a surgido a raiz de utilizar un mod q aki me aconsejasteis y q de aki me baje lo mismo me podriais decir el xq ahora sucede eso

alguna ayuda???

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Aotokookie Mod

#8

Mensaje por Nazcar »

Vuelvo a insistir no te falla el phpbb2,en todo caso la integracion cosa que no es de phpbb.Por lo que se pasa el tema al foro de avanzado

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#9

Mensaje por chichobarri »

pero vamos a ver pero si el codigo q meti no lo toque cunado el foro me fallo solo meti un scriot en el foot el autokokie mod q repito aki me disteis y q fue cuando dejo de funcionar y queria saber q podia modificar o q es lo q hace eso para poder solucionar y vuelvo a preguntar tambien si es de esto

puede ser por esto me viene dominio de la cokie

.chichobarri.com


y mi web es www.chichobarri.com

y si ese codigo antes iba bien no lo e tocado para nada xq ahora va mal?? no sera q falla el phpbb alguna configuracion al restalblecerla con el autokokia mod???

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Aotokookie Mod

#10

Mensaje por Nazcar »

Los dominios están bien.Ahora bien si dices que antes te funcionaba por que pusiste el autocookie? no lo entiendo la verdad.Por otro lado todas las peticiones desde el álbum las pasa a través de login.php del foro,cosa que no entiendo,a menos que ese soft envié también una cookie con los mismos datos que el foro pasandole el id de anonymous.He estado mirando las cabeceras que pasas así como las cookies pero tienes tanta publicidad que es un follón.Me lo miro con paciencia,eso si si dices que antes del autocookies funcionaba,la lógica dice que lo desinstales

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#11

Mensaje por chichobarri »

puse el aotocokie mod xq los logins no me funconoban y me djieron q con eso se me solucionaria el codigo q meti ahi en las secciones restringidas apuntaban al login si al comporbar la base de datos no hbaia un logeo antes mira el codio es este :

Código: Seleccionar todo

<?  
define('IN_PHPBB',true);  
$phpbb_root_path = "/home/chichobarr/domains/chichobarri.com/public_html/acesorios/foro/"; // Esta es la carpeta con la ubicación de mi foro  
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');  
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);
$phpbb_root_path = "acesorios/foro/";  
//  
// Start session management  
//  
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_LOGIN); // initiate session  
init_userprefs($userdata); // load user prefs  
//  
// End session management  
//  
if(!$userdata['session_logged_in']) {  
header('Location: ' . append_sid($phpbb_root_path.'login.'.$phpEx.'?redirect=../../'.basename($HTTP_SERVER_VARS['PHP_SELF']), true));  
}  
?>
a ver si con estos datos me puedes dar mas ayuda

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Aotokookie Mod

#12

Mensaje por Nazcar »

Te recomiendo que te leas este Topic

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#13

Mensaje por chichobarri »

haber el post del q me comentas esta bien y es posible que me ayude pero me pregunto si antes todo iba correcto xq tengo q añadir algo a mis codigos cuando antes sin aladirlos me funcionan...

con esto quiero decir q desde q utilice el aotocokie algo tiene q ir diferente q q buscando ese fallo me valdria sin necesidad de qñadir otras cosas

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Respuesta: Aotokookie Mod

#14

Mensaje por Nazcar »

Los dominios están bien.Ahora bien si dices que antes te funcionaba por que pusiste el autocookie? no lo entiendo la verdad.Por otro lado todas las peticiones desde el álbum las pasa a través de login.php del foro,cosa que no entiendo,a menos que ese soft envié también una cookie con los mismos datos que el foro pasandole el id de anonymous.He estado mirando las cabeceras que pasas así como las cookies pero tienes tanta publicidad que es un follón.Me lo miro con paciencia,eso si si dices que antes del autocookies funcionaba,la lógica dice que lo desinstales puse el aotocokie mod xq los logins no me funconoban y me djieron q con eso se me solucionaria el codigo q meti ahi en las secciones restringidas apuntaban al login si al comporbar la base de datos no hbaia un logeo antes mira el codio es este : Me parece que estas mareando la perdiz,en que quedamos? te funcionaba antes del autocookie o no? si te funcionaba saca el autocookies y si no te funcionaba mira el ultimo post que te di.

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Aotokookie Mod

#15

Mensaje por chichobarri »

sino recuerdo mal el autokokia lo unico q hace es cambiar la configuracion de las cokies y sin lo kitas no funciona el foro xq va dentro de la carpeta installa

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”