Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Implementar un único logueo para todo

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
Josechu
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2008, 11:34

Implementar un único logueo para todo

#1

Mensaje por Josechu »

Versión de phpBB: 2.0.22
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.fpuerta.net/phpbb

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?


Descripción y Mensaje
Hola amigos, soy bastante nuevo en esto, y quizá no he empezado del todo bien. Os explico.
Tengo un hosting de pago para una web familiar, el hosting ofrece en el propio servidor aplicaciones varias, entre ellas el foro phpbb 2.0.22 que una vez seleccionado se instala automáticamente. Ante esta facilidad lo hice y empezamos a funcionar. Con posterioridad instalé de la misma forma una galería Coppermine 1.3.3. en la que también hay ya bastante material gráfico.
Para no liar al personal hice una página index con el objetivo de dar la bienvenida y situar en la misma 2 botones para dirigirse a uno u otra.
Ya ahora viene el nuevo paso que me gustaría dar para facilitar al personal el uso de la web y los recursos aumentando la seguridad y privacidad de todos ellos.