Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dijor
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2008, 10:36

Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#1

Mensaje por dijor »

Hola a todos, bueno el caso es que estoy adaptando el foro phpbb3 a mi web, casi lo e conseguido, aunque me he atascado un poco, no os puedo mandar para que lo veais puesto que lo tengo en mi servidor particular para pruebas, pero intentare explicarlo lo mejor posible haber si me ayudais.

Estoy creando un portal el cual tiene una anchura de 1000px, el foro lo e adaptado con la misma hoja de estilo ke la web en el overall_header.html y overall_footer.html. En esta hoja de estilo para mi portal en la parte del contenido tengo un bloque a la derecha con los enlaces del portal, otro bloque a la izquierda con el informacion de la pagina y el contenido en el centro.

Pues bien el foro lo e puesto en el centro, mi problema viene aqui puesto que el centro necesito que tenga una anchura maxima de 600px para que se me cuadre como en mi web, el caso es que en mi hoja de style asi lo tengo detallado, pero el foro phpbb se me keda en una anchura de 700px., por lo cual se me descuadra. ¿Como puedo indicar la anchura maxima del foro?

Por otra parte la barra de navegacion del header se me keda despues de mostrarme el contenido con un espacio por debajo de unas 30 lineas en blanco, ¿Como puedo arreglar esto?

Si necesitais que os ponga el contenido de algun archivo en concreto avisad.
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#2

Mensaje por nene94 »

Lo único que se necesita son los datos de soporte (si el foro es visible), pero si lo tienes en localhost no se te puede dar soporte.

dijor
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2008, 10:36

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#3

Mensaje por dijor »

Hola de nuevo, ya e arreglado el tema de incrustarlo mediante los archivos overall_header.html y el overall_footer.html era fallo de un <div> del css mal puesto mi problema ahora es este espacio que os muestro en la foto, que no encuentro de donde sale, mas abajo os adjunto una foto del espacio ke necesito quitar y no puedo.

Phpbb3
Plantilla de proscript adaptada a mi web
Apache2+php5+mysql
http://mecinaalfahar.webcindario.com/foro

Si incumplo algo sobre el copyright agradeceria se me dijera para corregirlo

Imagen



Un saludo y gracias por vuestra ayuda aunque no me podais dar soporte

dijor
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2008, 10:36

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#4

Mensaje por dijor »

Hola de nuevo, he puesto en el espacio publicidad de adsens para disimularlo algo, pero aun me sigue quedando mucho espacio y me gustaria reducirlo, si alguien fuera tan amable de ayudarme. Un saludo y gracias por todo

sefsinalas
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2008, 07:04

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#5

Mensaje por sefsinalas »

lo lamento, no escribo para ayudarte sino para pedirte ayuda. Quisiera saber como hiciste para que el foro entrara en medio de la pagina? podrias pasarme la direccion de algun tutorial para hacerlo¿ desde ya muy agradecido.

dijor
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2008, 10:36

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#6

Mensaje por dijor »

lo lamento, no escribo para ayudarte sino para pedirte ayuda. Quisiera saber como hiciste para que el foro entrara en medio de la pagina? podrias pasarme la direccion de algun tutorial para hacerlo¿ desde ya muy agradecido. Hola, en el panel de administración/estilos, tienes temas y plantillas, dentro de plantillas en los archivos overall_header.html e modificado y puesto la cabecera de mi pagina web poniendole el style.css que rige mi web y todo lo del foro lo e puesto entre las etiquetas div del centro de mi pagina, cerrando esta etiqueta en el overall_footer.html antes del pie de pagina de ellos, y a ese pie de pagina le e dado la misma configuracion del mio.
Luego le e cambiado los colores y demas en Administracion/estilos/temas.

No e seguido ningun manual, lo e esho a base de probar y probar.
Cuando la termine si puedo dedicare unos de mis manuales a esto, de momento no tengo tiempo para mas, los siento. de todas formas si vas preguntando te puedo ir ayudando en lo que sepa. Un saludo

sefsinalas
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2008, 07:04

Re: Adptar Foro PHPBB3 A Mi Web

#7

Mensaje por sefsinalas »

Muchas gracias por tu respuesta. Sabes? deberias hacer un minitutorial con eso xq en la red ahi muchas personas que desean hacer eso que tu hiciste y no se encuentra informacion.

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”