Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Hetfieldinc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2007, 03:59

Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

#1

Mensaje por Hetfieldinc »

Lo primero de todo muchas gracias por crear una pagina como esta en la que poder aprender poco a poco. Soy novatisimo en el tema de los foros. El caso es que me he decidido a instalar un foro para la pagina de mi grupo de musica. Instalo todo bien, o eso creo y a la hora de leer en acp-logmanager-debug entries por ejemplo, no me sale nada. Alguien sabe por que??

La solucion supongo que tendra algo que ver con lo que comentais en este post http://www.phpbb-es.com/foro/resolver-b ... html#44023 pero claro yo no se como llegar a ver eso.

Ahora para colmo de males veo que me sale esto encima del foro y hace un rato no me salia.

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/sessions.php on line 366

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/sessions.php on line 367