Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Hetfieldinc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2007, 03:59

Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

#1

Mensaje por Hetfieldinc »

Lo primero de todo muchas gracias por crear una pagina como esta en la que poder aprender poco a poco. Soy novatisimo en el tema de los foros. El caso es que me he decidido a instalar un foro para la pagina de mi grupo de musica. Instalo todo bien, o eso creo y a la hora de leer en acp-logmanager-debug entries por ejemplo, no me sale nada. Alguien sabe por que??

La solucion supongo que tendra algo que ver con lo que comentais en este post http://www.phpbb-es.com/foro/resolver-b ... html#44023 pero claro yo no se como llegar a ver eso.

Ahora para colmo de males veo que me sale esto encima del foro y hace un rato no me salia.

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/sessions.php on line 366

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/sessions.php on line 367

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/page_header.php on line 597

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/page_header.php on line 599

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/auth.php:328) in /data/members/paid/s/o/soalive.net/htdocs/www/foro/includes/page_header.php on line 600
:(

Gracias por vuestro tiempo y espero que se pueda hacer algo.

VERSION DEL FORO: phpBB-2.0.22
URL del foro : www.soalive.net/foro
Template:Subsilver
MODS instaled: ctracker_5.03

Hetfieldinc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2007, 03:59

Respuesta: Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

#2

Mensaje por Hetfieldinc »

He conseguido corregir el problema de los errores, ahora el problema de poder editar las categorias de los foros desde ForumAdmin- Managment, no hay manera. Y eso que he leido posts de problemas similares pero nada, que sigo sin poder editar.

Hetfieldinc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2007, 03:59

Respuesta: Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

#3

Mensaje por Hetfieldinc »

Bueno pues parace que me voy contestando yo mismo aunque sigue habiendo un ultimo problema. Lo del debug que no me aparecia ya esta solucionado (al principio no registraba errores pero luego ya si).

Sigue quedando el problema que os he puesto arriba y que de vez en cuando aparece encima del foro. Lo estoy solucionando resubiendo esos archivos que lee mal pero claro...me gustaria que no pasase tan a menudo. Sabeis como arreglarlo????

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Problemas Varios: Debug, Y Otro Que No Reconozco

#4

Mensaje por Morph »

Hetfieldinc, Revisa que los permisos CHMOD de los directorios esten bien puestos, a ver si eso soluciona el problema.

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”