Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Incompatibilidad De Contraseñas Entre Phpbb2 Y Joomla

Aqui solo plantillas para foros phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dark_vicious
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2008, 21:47

Incompatibilidad De Contraseñas Entre Phpbb2 Y Joomla

#1

Mensaje por dark_vicious »

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo :).El inconveniente que tengo el siguiente, instale Joomla! 1.0.13 Stable e instale el modulo del community builder, ademas el foro phpbb2 y el phpbb2 connector, lo hice siguiendo los pasos descritos en esta pagina:

phpBB en Castellano

Al terminar todo el proceso se pide ir a componentes->Community Builder-> Builder->Plugin Management->phpBB Connector->Plugin control panel. Aqui surge un error, en la linea 27 del archivo phpbbconnector.php, segun estuve mirando en internet lo que sucede es que se necesita cambiar los / por \ creo, en fin, aqui dejo los dos archivos que es necesario reemplazar en la ruta del error. Reemplazando estos archivos se soluciona ese error.

Todo va muy bien hasta el paso 8, donde se hace la sincronizacion, sale un error que dice: The Admin usernames match but the passwords do NOT match!, me serciore de que el nombre de usuario y la contraseña que tengo como administrador en joomla, fuera igual a la del foro, pero aun asi me sale ese error y por eso no he podido sincronizar los usuarios en el foro.

Me base en esta otra pagina para instalar el foro:

Instalacion del phpBB2

Luego actualice el joomla a la 1.0.15, y desinstale correctamente y volvi a instalar el phpbb2 version 2.0.23, el community builder 1.0.1 stable y el phpbb connector 1.0.2, pero aun me sigue saliendo el problema de The Admin usernames match but the passwords do NOT match!. Qué me recomiendan?

Gracias por la ayuda!!!!!

PD: Disculpen la ignorancia por haber posteado en la seccion equivocada, es posible que muevan este mensaje a la seccion "Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB", gracias.
Última edición por dark_vicious el 09 Jun 2008, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Incompatibilidad De Contraseñas Entre Phpbb2 Y Joomla

#2

Mensaje por nene94 »

Bienvenido!! :wink: Léelas Normas!! 8)

Cerrado

Volver a “Plantillas para foros phpBB 2”