Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Blue Jeans Tema para phpbbPlus

Aqui solo plantillas para foros phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Blue Jeans Tema para phpbbPlus

#1

Mensaje por Morph »

Estilo para el sistema de foros. Phpbb-Plus. http://www.phpbb2.de/

Autores del Estilo:
Morph: Project Morph http://www.pc-morph.com
Xoom: MuchoGrafico http://www.muchografico.com

Todas las imágenes del template, Barras folders y botones exceptuando algunos, están hechos por Morph. Solo hay algunos que son del plus por no ser necesario hacerles cambios, los botones están en Español. pero hay unos vacíos por si queréis hacer cambios o traducirlo al ingles.

Se ha modificado la forma en que sale el codigo y citar, con unas imágenes y dándole color. El efecto es difícil de explicar pero lo veréis una vez instalado

NOTA: En este estilo se han modificado a parte de los colores barras y demás temas de diseño. algunas partes de código de los tpls. Pero esta probado y funcionando en este foro para las demos: http://www.pc-morph.com/demoplus/ donde podéis ver los diferentes estilos que hay. En breve sacaremos mas es cuestión de tener tiempo libre.

Estos tres archivos shoutbox.php shoutbox_max.php shoutbox_view.php son para que el chat box coja el color del usuario que pone el mensaje, estan adaptados al color groups que tiene instalado el plus.

OJO: En el directorio includes encontrareis el archivo def_icons.php. este archivo esta modificado para que cojan los nuevos iconos png. para el mod de post icons que trae el plus de serie. Antes de subir ese archivo hacer copia de seguridad del vuestro, así que para su correcto funcionamiento también tenéis que subir la carpeta images/icon que ya tenéis en vuestro foro y añadirá esos nuevos, una vez sustituido el archivo def_icons.php. serán esos los que saldrán para icono de mensaje.

La carpeta images/images_footer es para que salgan los mini iconos del footer en quien esta conectado. El index.tpl ya esta editado para que coja las imágenes.

Una vez subido todo acordaros de borrar la cache del foro, para que salga todo bien y en algún caso teclas CONTROL F5 para refrescar el navegador.

Estos estilos solo funcionan en el Plus 1.53 y 1.53a

Eso es todo amigos a disfrutar del nuevo template: bluejeans

Nombre del estilo: Blue Jeans
Dificultad: Facil
Tiempo de Instalacion: Aprox. 7 Minutos
Compatible con phpBB-Plus


Imagen Imagen

Si teneis algun problema no dudeis en preguntar. Saludos.

drzerebro
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2007, 16:31

Re: Blue Jeans Tema Para PhpbbPlus

#2

Mensaje por drzerebro »

voy a probarlo

Cerrado

Volver a “Plantillas para foros phpBB 2”