Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con Album_v2054

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Annie
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2006, 22:24

Error Con Album_v2054

#1

Mensaje por Annie »

Bueno, soy bastante nueva en esto, y seguramente me habré mandado alguna al instalar el MOD album_v2054, aunque creí seguir todos los pasos.

Datos:

URL: http://usuarios.lycos.es/brujasur/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver (al resto no le hice modificaciones y las pienso borrar: SubBlack, Quidditch)
MODs instalados: Mod de medallas, mod de compleaños (no me acuerdo bien los nombres, si son muy necesarios los busco en donde los archivé)
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: Lycos

Cuando clickeo en ALBUM (sea desde la página principal como desde el perfil), me sale este error en la parte superior de la página:

[quote]Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php on line 28

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 506

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 508

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 509[/quoteicy]

Realmente estoy en blanco. Porque lo único que se hacer por ahora es seguir las instrucciones :(

Y tengo una duda básica: Cuando voy creando las tablas en la base de datos, y me da instrucciones como:

[quote] pic_title varchar(255) NOT NULL,
pic_desc text,[/quoteicy]

Si no aclara "NOT NULL", lo dejo igual con el valor predeterminado? (Es, justamente, "NOT NULL")

Es una pregunta tonta para el que sabe, pero a mi me dejó dudando...

Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar! :oops:

EDITO:
Hay algo más que no hice, en la parte de las instrucciones que dice:

[quote]#-----[ COPY ]------------------------------------------
#
copy phpbb_root/*.php to *.php
copy phpbb_root/admin/*.php to admin/*.php
copy phpbb_root/album_mod/*.* to album_mod/*.*
copy phpbb_root/language/lang_english/*.php to language/lang_english/*.php
copy phpbb_root/templates/subSilver/*.* to templates/subSilver/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/admin/*.* to templates/subSilver/admin/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/images/*.* to templates/subSilver/images/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/images/lang_english/*.* to templates/subSilver/images/lang_english/*.*
#[/quoteicy]

No dejé que Filezilla reemplace los archivos "thumbs.db", porque eran más chicos que los que ya había en mi página. ¿Puede ser esto?
URL: http://annie.byethost11.com/xs_058_lite/
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite (black)
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB XS: 058
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Byethost, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version XS: no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Error Con Album_v2054

#2

Mensaje por Zuker »

Muevo el tema al foro de mods de phpbb
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Annie
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2006, 22:24

Respuesta: Error Con Album_v2054

#3

Mensaje por Annie »

Si, mil disculpas, me di cuenta después de postear que no era ahí exactamente el lugar :oops:
URL: http://annie.byethost11.com/xs_058_lite/
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite (black)
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB XS: 058
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Byethost, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version XS: no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”