Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#16

Mensaje por KasLimon »

Oye tanque_atun, en serio tienes la version 2.0.2 o ha sido un error al escribir el perfil? :mrgreen:

Nuestro asunto parece k se ha kdao estancao :(

He conseguido k se muestre el color= solo si se ha introducido un color y k si, ponga todo bien pero ni lo de los saltos de linea ni los [col] y [row] se ponen, saltan todos como [mcol] y [mrow] xk no toma en cuenta la linea en la que le digo InsertM = false;...

Aqui te pongo el codigo en cuestion (ya se k es muy largo, pero hay k tener en cuenta k es la primera vez k programo en JS...)

Código: Seleccionar todo

function BBCtable() {
	var FoundErrors = '';
	var enterBG   = prompt("Por favor, introduzca el color de la tabla (deje la celda en blanco si no desea introducirlo)", "");
	var enterROWS   = prompt("Introduzca el numero de filas de la tabla", "2");
	if (!enterROWS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de filas. ";
	}
	var enterCOLS   = prompt("Introduzca el numero de columnas de la tabla", "2");
	if (!enterCOLS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de columnas.";
	}
	if (FoundErrors)  {
		alert("Error:"+FoundErrors);
		return;
	}
	var ROWs_R = enterROWS;
	var COLs_R = enterCOLS - 1;
	var enterROWS_COLS = '';
	var InsertM = true;
	while (ROWs_R >= 0) {
		if (InsertM = true) {
			enterROWS_COLS += '[mrow]';
			while (COLs_R > 0){
				enterROWS_COLS += '[mcol]';
				COLs_R -= 1;
			}
			InsertM = false;
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			ROWs_R -= 1;
		} else {
			enterROWS_COLS += '\n[row]';
			while (COLs_R > 0){
				enterROWS_COLS += '[col]';
				COLs_R -= 1;
			}
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			ROWs_R -= 1;
		}
		ROWs_R -= 1;
	}
	if (!enterBG){
	var ToAdd = "[table]"+enterROWS_COLS+"[/table]";
	} else {
	var ToAdd = "[table color="+enterBG+"]"+enterROWS_COLS+"[/table]";
	}
	PostWrite(ToAdd);
}
Si ves algun error que haga que la linea 19 no se ejecute o que no se la tenga en cuenta, dimlo...

Me intriga saber k sera. Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

tanque_atun
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2006, 12:20

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#17

Mensaje por tanque_atun »

Me lo miraré a ver si puedo sacar algo, en mi buena epoca programaba bastante bien en Java :D .
A ver si entre los dos podemos solucionarlo, mañana por la tarde intentaré mirarmelo, en cuanto tenga algo lo comento,ok??
Aunque a primera vista... y viendo donde me dices que falla en la linia donde le dices que el valor sea igual a false... prueba una cosa

pon InsertM == false; (creo que al ser un booleano para que te lo coja tienes que poner dos veces igual), si ves que así tampoco... mira de hacerlo con integers dandole valores 1 y 0 (1 seria true y 0 false) y así seguro que coge el valor.

Muchas gracias de nuevo!!!
Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#18

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Ánimo a los dos. Estáis haciendo un espléndido trabajo que puede ser muy útil a muchos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

tanque_atun
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2006, 12:20

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#19

Mensaje por tanque_atun »

KasLimon ya he encontrado el fallo!!! Era parecido a lo que te decía yo, mas o menos :lol:
Resulta que los booleanos (ayer me medio sonaba y hoy se me ha encendido la luz :idea: ) para darlos valor si que tienes que poner un solo igual

var InsertM = true;

pero al ser booleano para compararlo en el if con el valor tiene que ser con 2 iguales (esto solo pasa con los boleanos, el resto de tipos de datos va con 1 igual),

if (InsertM == true) {

y lo he probado y voalá!!! funciona a las mil maravillas!!!
Te pongo el codigo, ya que he modificado eso y un salto de linia para que quede
[table]
...
...
[/table]

Y sea más facil para el usuario...

Para acabar de rizar el rizo, que tal veis que pregunte al usuario por ventana los valores de cada celda?? Se que igual es un poco rebuscado pero siempre hay que facilitar al maximo la labor a los usuarios, ya que muchos de ellos no dominan estos temas...

Ya diréis, yo me pondré con ello

Muchas gracias SuperNovato por los ánimos, tu apoyo es de agradecer y hace que, al menos a mí, me entren más ganas de perfeccionarlo!!!

Aquí pongo el codigo, como ves solo he modificado dos línias, un gran trabajo KasLimon.
Por cierto acabo de ver que también acepta el argumento fontsize (no me había dado cuen!!), voy a modificar el codigo para que lo acepte, esta tarde mo pondré a la noche espero tenerlo solucionado.

Código: Seleccionar todo

function BBCtable() {
	var FoundErrors = '';
	var enterBG   = prompt("Por favor, introduzca el color de la tabla (deje la celda en blanco si no desea introducirlo)", "");
	var enterROWS   = prompt("Introduzca el numero de filas de la tabla", "2");
	if (!enterROWS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de filas. ";
	}
	var enterCOLS   = prompt("Introduzca el numero de columnas de la tabla", "2");
	if (!enterCOLS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de columnas.";
	}
	if (FoundErrors)  {
		alert("Error:"+FoundErrors);
		return;
	}
	var ROWs_R = enterROWS;
	var COLs_R = enterCOLS - 1;
	var enterROWS_COLS = '';
	var InsertM = true;
	while (ROWs_R >= 0) {
		if (InsertM == true) {
			enterROWS_COLS += '[mrow]';
			while (COLs_R > 0){
				enterROWS_COLS += '[mcol]';
				COLs_R -= 1;
			}
			InsertM = false;
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			ROWs_R -= 1;
		} else {
			enterROWS_COLS += '\n[row]';
			while (COLs_R > 0){
				enterROWS_COLS += '[col]';
				COLs_R -= 1;
			}
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			ROWs_R -= 1;
		}
		ROWs_R -= 1;
	}
	if (!enterBG){
	var ToAdd = "[table]\n"+enterROWS_COLS+"\n[/table]";
	} else {
	var ToAdd = "[table color="+enterBG+"]\n"+enterROWS_COLS+"\n[/table]";
	}
	PostWrite(ToAdd);
}
Imagen

tanque_atun
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2006, 12:20

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#20

Mensaje por tanque_atun »

Buenooooooo, ya lo he conseguido!!!! :cerveza: :bravo:

Aquí teneis el codigo!!! Me pido los datos de cada fila y columna, y le dice al usuario a que fila y columna se refiere lo cual le facilitará muchos las cosas, aquí teneis el codigo

Código: Seleccionar todo

function BBCtable() {
	var FoundErrors = '';
	var enterBG   = prompt("Por favor, introduzca el color de la tabla (deje la celda en blanco si no desea introducirlo)", "");
	var enterFS   = prompt("Por favor, introduzca el tamaño de la fuente (deje la celda en blanco si no desea introducirlo)", "");
	var enterROWS   = prompt("Introduzca el numero de filas de la tabla", "2");
	if (!enterROWS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de filas. ";
	}
	var enterCOLS   = prompt("Introduzca el numero de columnas de la tabla", "2");
	if (!enterCOLS)    {
		FoundErrors += "Usted no introdujo el numero de columnas.";
	}
	if (FoundErrors)  {
		alert("Error:"+FoundErrors);
		return;
	}
	var ROWs_R = enterROWS;
	var countR = 1;
	var countC = 1;
	var COLs_R = enterCOLS - 1;
	var enterROWS_COLS = '';
	var InsertM = true;
	while (ROWs_R >= 0) {
		if (InsertM == true) {
			enterROWS_COLS += '[mrow]'+prompt("Introduzca el valor de la fila "+countR+" columna "+countC+" ","");
			while (COLs_R > 0){
				countC += 1;
				enterROWS_COLS += '[mcol]'+prompt("Introduzca el valor de la fila "+countR+" columna "+countC+" ","");
				COLs_R -= 1;
			}
			InsertM = false;
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			countR += 1;
			ROWs_R -= 1;
		} else {
			enterROWS_COLS += '\n[row]'+prompt("Introduzca el valor de la fila "+countR+" columna "+countC+" ","");
			while (COLs_R > 0){
				countC +=1;
				enterROWS_COLS += '[col]'+prompt("Introduzca el valor de la fila "+countR+" columna "+countC+" ","");
				COLs_R -= 1;
			}
			COLs_R = enterCOLS - 1;
			countR += 1;
			ROWs_R -= 1;
		}
		ROWs_R -= 1;
	}
	if (!enterBG){
		if(!enterFS){
			var ToAdd = "[table]\n"+enterROWS_COLS+"[/table]\n";
		}
		else{
			var ToAdd = "[table fontsize="+enterFS+"]\n"+enterROWS_COLS+"[/table]\n";
		}
	} else {
		if(!enterFS){
			var ToAdd = "[table color="+enterBG+"]\n"+enterROWS_COLS+"[/table]\n";
		}
		else{
			var ToAdd = "[table color="+enterBG+" fontsize="+enterFS+"]\n"+enterROWS_COLS+"\n[/table]";
		}
	}
	PostWrite(ToAdd);
}
Bueno ya me direis que os parece pero a mi me va genial!!! :D
Ahora estoy pensando en refinarlo un poco, que diga los valores que pueden poner en los argumentos fontsize y color, así como hacer que me den el valor del ancho de la tabla (15 espacios, 20 espacios, etc...) Para que la tabla no quede siempre ajustada al texto y puedan hacer una tabla más vistosa.

Bueno ya direis, estoy muy contento!!! :bravo:

Gracias por todo
Imagen

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5

#21

Mensaje por KasLimon »

Me alegro de que lo hayas conseguido! :cerveza: Marco el tema como solucionado :mrgreen:

No tenia ni idea de la diferencia entre = y == (aunk sabia k existian), ni me imaginaba que fuese por tipo de datos, gracias por enseñarmelo.

Salu2 y Suerte con lo que estas haciendo. Mis pobres conocimientos de JavaScript no pasan de ahi :roll:

Pero estos conocimientos si k t pueden dar un consejito:
ya no necesitas la linea var table = 0;
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box M

#22

Mensaje por SuperNovato »

Muchas gracias SuperNovato por los ánimos, tu apoyo es de agradecer y hace que, al menos a mí, me entren más ganas de perfeccionarlo!!!Al contrario, gracias a los que habéis currado este tema por aportarlo a todo el foro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

tanque_atun
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2006, 12:20

Respuesta: [SOLUCIONADO]Poner Bbcode [table] En Advanced BBC

#23

Mensaje por tanque_atun »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo a ti KasLimon, si avanzo un poco mas en el tema lo posteare.

Gracias de nuevo!!
Imagen

alexandro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2007, 17:07

Re: [SOLUCIONADO] Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Bo

#24

Mensaje por alexandro »

Hola he revisado este tema y me gustaría asber si hay alguna opción para instalr este mismo bbcode para ICI, teniendo enc uenta que algunas lineas que nos dice que cambiemos no existen...
Url:http://www.zona-latina.net
MODs instalados: Predeterminados + Mod Stage6 + Contador Estadísticas Mod v2 + Modificación Hide (Para ver ocultos sin postear sólo conectadose) +HP/MP/EXP Mod v3.5+Medal System
Versión de phpBB: Icy Phoenix 1.2.0.27
Servidor: Gratuito
Tipo de Instalción: Nueva
Imagen

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a

#25

Mensaje por KasLimon »

Icy Phoenix trae alguna función parecida. Mira el glosario de BBcodes (creo que en la página oficial)

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

alexandro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2007, 17:07

Re: [SOLUCIONADO] Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Bo

#26

Mensaje por alexandro »

Kaslimon y no hya forma de poner esto como un mod para icy?
Url:http://www.zona-latina.net
MODs instalados: Predeterminados + Mod Stage6 + Contador Estadísticas Mod v2 + Modificación Hide (Para ver ocultos sin postear sólo conectadose) +HP/MP/EXP Mod v3.5+Medal System
Versión de phpBB: Icy Phoenix 1.2.0.27
Servidor: Gratuito
Tipo de Instalción: Nueva
Imagen

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Re: [SOLUCIONADO] Poner Bbcode [table] En Advanced BBCode Bo

#27

Mensaje por ronalito »

Bueno disculpen mi abuso.. solo queria saber como implementar este mod con todo y boton para el bbcodebox 5.0.1c en un foro phpbb2, es decir que porfavor si no es mucho pedir y con toda la disculpa del mundo escriban bien una respuesta definitiva y clara para lograr esto? :oops:

gracias!
URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”