Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Advance Bbcode Box Errores.-

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Advance Bbcode Box Errores.-

#1

Mensaje por virtcof05 »

Hola, el Advance bbcode box Lo he instalado pero sale en el navegador Iexplorer "listo pero con errores en la página" en la parte inferior izquierda y no carga los emoticones he repasado varias veces pero no pasa nada, en Firefox funciona bien, cual sería el problema?, no se supone que debería de funcionar en todos los navegadores sin problema?.-


Pd: He buscado pero hay una sin solución.-

Saludos.-


Foro: Phpbb 2.0.21.-
estilos: Aprodite.-
Mods instalados:ninguno porque lo he hecho en otra nueva instalacion pensando que podía ser ese el problema, pero sigue dando los mismos errores.-

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#2

Mensaje por KasLimon »

Hola virtcof05, hay una cosa estraña en las modificaciones del posting_body.tpl de todos los Advanced BBCode Box que puede ser el causante de tu problema. ponme este archivo en pastebin y te digo como se corrige (no te lo digo a traves del mio xk ya esta corregido ;) )

Y lo de los emoticonos, también lo miraré si pasa algo en ese archivo.

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#3

Mensaje por virtcof05 »

Gracias Kaslimon, bueno aqui esta posting_body.tpl, gracias de ante mano.-

Pd:Lo único que he cambiado para que se vea los tags a la izquierda ya que se veían a la derecha que fué esto:

Código: Seleccionar todo

<tr align="right" valign="middle"> 
por esto otro

Código: Seleccionar todo

	  <tr align="left" valign="middle"> 
Saludos.-

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#4

Mensaje por KasLimon »

Ok, tu modificacion no creo k afecte mucho.

Para intentar corregirlo, busca:

Código: Seleccionar todo

											<option style="color:black; value="{T_FONTCOLOR1}" value="{T_FONTCOLOR1}">{L_COLOR_DEFAULT}</option>
Reemplazalo por:

Código: Seleccionar todo

											<option style="color:black;" value="{T_FONTCOLOR1}">{L_COLOR_DEFAULT}</option>
Además hay una fuente en todos los BBCode Box que viene mal configurada: la Trebuchet (que en realidad se llama Trebuchet MS). Si quieres corregirlo también, busca:

Código: Seleccionar todo

											<option style="color:black; background-color: #FFFFFF; font-family: Trebuchet;" value="Trebuchet" class="genmed">Trebuchet</option> 
Reemplazalo por:

Código: Seleccionar todo

											<option style="color:black; background-color: #FFFFFF; font-family: Trebuchet MS;" value="Trebuchet MS" class="genmed">Trebuchet MS</option> 
Con lo primero se podria corregir el fallo de IE, si es eso lo que lo ocasiona y con lo otro se corregiria un fallo de una fuente inservible ;)

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#5

Mensaje por virtcof05 »

Gracias, pero sigue el mismo error.-

Saludos.-

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#6

Mensaje por invi »

Pues no se si me equivoco yo, pero ese tipico problema suele ser por mala instalación del mod y en concreto el problema vendrá en el bbcode.php o en el bbcode.js
Revisa la instalación.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#7

Mensaje por mitch »

Debe ser el bbcode_box.js que trae el mod, algún punto y coma o algo por el estilo.

Hazle doble click a ese ícono y dinos que dice. Lo de los emoticonos, yo creo que fue error tuyo al editar la Plantilla o posting.php (no recuerdo si lo edita o no).

Sobre el error que comentas y que te he pedido revises qué es, deben ser errores con Javascript, tal vez de bbcode box mod, o de algun otro usado en posting_body.tpl-
Dejanos en pastebin el bbcode_box.js (el que viene con el mod, pero dejalo para ver cómo tienes ese archivo) y comentanos qué dice el error específicamente.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#8

Mensaje por virtcof05 »

Gracias por responder.-
Lo de los emoticonos, yo creo que fue error tuyo al editar la Plantilla No porque lo he echo mas de diez veces tranquilamente y sigue dando ese error.-

aqui les dejo bbcode_box.js, gracias.-

Saludos.-

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#9

Mensaje por mitch »

virtcof05, pero aun no nos dices qué dice en concreto el error que aparece abajo en el ícono amarillo, dale 2 clicks que alli aparece información.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Re: Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#10

Mensaje por virtcof05 »

virtcof05, pero aun no nos dices qué dice en concreto el error que aparece abajo en el ícono amarillo, dale 2 clicks que alli aparece información. A ok, disculpa dice: Listo pero con errores en la página.-

Saludos.-

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#11

Mensaje por SuperNovato »

Te tiene que decir más cosas. Por favor: ¡lee lo que dice Mitch!
Cliquea dos veces en ese mesnaje del triangulito amarillo y "listo con errores en la página".
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#12

Mensaje por virtcof05 »

Ok. dice: Linea:215, car:21, error:se esperaba ";" (está con comillas simples el punto y coma).-

Saludos.-

Guns
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2006, 02:19

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#13

Mensaje por Guns »

Yo tambien tengo el mismo problema que el.. me dice que se esperaba un ';'
Imagen

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#14

Mensaje por invi »

Pues igual os habeis dejado algun punto y coma, o habeis puesto alguno de más.
Revisar la instalación del mod bien.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Advance Bbcode Box Errores.-

#15

Mensaje por SuperNovato »

No sé, Invi. El archivo bbcode_box.JS lo trae ya el MOD, no hay que modificarlo en la instalación.

Yo tengo instalado este MOD y mi archivo bbcode_box.JS es idéntico al que pusiste antes en pastebin, virtcof05.
Y a mí no me da mensaje de error ni con IE ni con FF. No sé, en teoría te está dicendo que se esperaba lo de ';' en:

Código: Seleccionar todo

function BBCstrike() {
        var txtarea = document.post.message;
        if ((clientVer >= 4) && is_ie && is_win) {
                theSelection = document.selection.createRange().text;
ESTA ES LA LÍNEA 215 --> if (theSelection != '') {
                document.selection.createRange().text = "[s]" + theSelection + "[/s]";
                document.post.message.focus();
                return;
                }
        }
Pero ya digo, yo lo tengo igual a como lo pusiste tú en Pastebin. Habrá que esperar a genios de las plantillas jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”