Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PROBLEMAS CON EASYMOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

slimsito
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2006, 21:51

PROBLEMAS CON EASYMOD

#1

Mensaje por slimsito »

Volvemos a postear el problema y perdon por no poner los datos pero ya estoy desesperado.
El portal es www.puertodeluz.net
la plantilla es la subsilver la que viene por defecto
no tengo mas mods instalados
la version del phpbb es la ultima la .21
el servidor es de pago,no pongo nombre por posible spam
no es conversion ni actualizacion de ningun tipo
estoy intentando construir el sitio simplemente de cero.


Y mi problema es que he intentado instalarlo segun he leido en varios manuales,sea ingles español,video manual etc
y siempre me pasa lo mismo la pantalla me aparece completamente en blanco y no se porque :S

Gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: PROBLEMAS CON EASYMOD

#2

Mensaje por Zuker »

Haz leido este tema?

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ht=easymod

El mensaje numero 3 explica bien como instalarlo.

Si ya lo haz leido, entonces dinos cuando te aparece la pantalla en blanco
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: PROBLEMAS CON EASYMOD

#3

Mensaje por SuperNovato »

A saber si el problema es que el foro es phpBB pero el portal es Nuke . :roll:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: PROBLEMAS CON EASYMOD

#4

Mensaje por invi »

Ese portal es PostNuke, y si no estoy en un error el EasyMOD no se puede instalar en ese tipo de portales (si el foro va integrado) si el foro va a parte sí.. pero si me permites un consejo no instales el EasyMOD, no hará más que darte problemas con ciertas instalaciones de mods..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: PROBLEMAS CON EASYMOD

#5

Mensaje por SuperNovato »

Cuando entré esta mañana a esa url de www.puertodeluz.net se veía un portal Nuke o PostNuke y un foro phpBB.
Ahora lo que se ve es totalmente distinto a lo que yo vi esta mañana :shock: No se ve ni foro.

¿Qué es lo que pasa, slimsito?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”