Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Botones BBcode

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
MacromasteR
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2005, 07:50

Problema Con Botones BBcode

#1

Mensaje por MacromasteR »

Hola amigos, tengo un problema al instalar los mods que ponen bonotes bbcode en la ventana de post, por ejemplo cuando instale el Flash mod y el Hide mod el funcionamiento es normal pero el problema es que los botones que coloca al costado del boton URL en la ventana para postear, no funciona bien pues al presionar cualquiera de los dos ( flash o hide) habilita otro bbcode en este caso el Align... para que me entiendan un poco mejor coloco una imagen:

Imagen

Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema porque quiero instalar otros mods pero pienso que me puede dar el mismo error.

Mi web es :www.macroforos.com por si quieren verlo uds mismos.

Gracias de antemano.

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Problema Con Botones BBcode

#2

Mensaje por MarAng »

ummm... parece que fue un error de instalacion.
te recomiendo usar el bbcodeBox lo encuentras en descargas en este sitio.

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Problema Con Botones BBcode

#3

Mensaje por MarAng »

bajatelo exactamente de aqui es facil su instalacion y tienes una gran gama de bbcodes para tu foro.
http://www.phpbb-es.com/foro/advanced-b ... -df61.html
S@lu2.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con Botones BBcode

#4

Mensaje por mitch »

Cuando se agrega un nuevo boton, hay que tener cuidado con las id's que estos toman.
Puede que las id's que estén usando los botones de Flash y el Hide (con el que tengo experiencia)
sean los del Align, por ejemplo, no estoy seguro.

por ejemplo, el IMG usa la id 14 (encontrarás en su codigo "addbbcode14" y varios 14 mas en la misma linea)
el de URL es "addbbcode16" y así­, de 2 en 2 ... tal vez el Flash y Hide usen ids ya tomadas antes.

Yo tuve mala experiencia con el Hide, pues me ocupaba la id de los colores, y los colores no funcionaban
el post en cuestión lo tienes aca: http://www.phpbb-es.com/foro/ocultar-li ... html#10083

Si no puedes con leer ese posts y tal
peganos ese posting_body.tpl para asegurarnos que no sea eso. Saludos

MacromasteR
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2005, 07:50

Respuesta: Problema Con Botones BBcode

#5

Mensaje por MacromasteR »

Hola, gracias por su interez...

Mitch estube probando lo que me dijiste pero no he podido solucionarlo, yo creo que todo esta en orden en posting_body.tpl... pero te lo adjunto para que veas si estoy en lo correcto...

MarAng voy a instalar el bbcodebox muchas gracias.



Editado por Nazcar

El codigo pasteado esta Aqui

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”