Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Download MxBB PafileDB Integration 2.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Arturo8a
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 16 Feb 2006, 04:29

Ayuda Con Download MxBB PafileDB Integration 2.0.1

#1

Mensaje por Arturo8a »

Holas, soy nuevo en el foro, me agrada bastante la presentacií?²n que tienen uds, y la seccií?²n descargas, que a propí?²sito, intentí?¨ instalar una (descagando el archivo Download mxBB pafileDB Integration 2.0.1 de su seccií?²n) pero... no encontrí?¨ ningun manual de como instalarlo :p así?¬ que les pido por favor, me den el link del tema donde estí? , o por favor guiarme en la instalacií?²n de dicho MOD, porque puse los archivos donde eran, y al ingresar al Panel de administracií?²n, me sale esto:


Couldnt query Download configuration

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'db_htmasters_gratishost_com.phpbb_pa_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_pa_config

Line : 270
File : functions.php

Por favor, cualquier ayuda se agradecerí?¬a

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Respuesta: Ayuda Con Download MxBB PafileDB Integration 2.0.1

#2

Mensaje por Francisco »

Te has bajado un mí?³dulo de mxBB portal realizado por mx-system para los foros phpBB, si no tienes instalado el mxBB portal y quieres instalar el pafiledb denes bajarte el MOD pafiledb no el mí?³dulo para mxBB. :)

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”