Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Iniciacion en php, ayuda porfavor.

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Iniciacion en php, ayuda porfavor.

#1

Mensaje por JANU1535 »

Hola a todos.
Llevo ya tiempo observando esta web, y es genial la ayuda que aportan la gente a los que sabemos poco o a posibles errores etc...

Bien, yo empeze con el html, lo controlo bastante, y ahora me gustaria tener un conocimiento del php, ya eh empezado a crear el foro, a administrarlo, pero ahora me falta saber como aplicar MODs y estas cosas, para no quedarme solo con el foro.

Bien, si me podeis dirigir a un tema del foro en concreto para mi ayuda lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
JANU1535.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

eLkRi
Asiduo/a
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2005, 13:14

#2

Mensaje por eLkRi »

bueno para poder aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir mods al foro no es ensesario saber php, es mas yo lo he hecho y no se php.

pasate por la siguiente url donde explican como instalar un mod, es realemnte sencillo:í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=21

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”