Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
datco
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2006, 17:11

Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

#1

Mensaje por datco »

Hola a todos...
Les comento que tengo un problemita con el mod que detallo en el asunto...
Instale el mod: http://www.phpbbhacks.com/download/6158
Sin error (de hecho es muy facil), pero cuando pongo enviar el mail desde el panel de administracion me aparece el error que adjunto a continuacion:

Imagen

Si necesitan mas datos no duden en pedirmelos, les agradeceria una solucion ya que necesitaria mandar los mails...

Gracias y salu2
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
URL Web: http://www.argtracker.com.ar
URL Foro: http://www.argtracker.com.ar/argt/forum.php
Plantilla(s) usada(s): SubSilver
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-
Servidor: Pago, es un servidor que tengo yo.-
Si es una actualizacion desde otra version XS: NO
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: NO

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

#2

Mensaje por esnola »

Ese error te dice que no tienes el archivo admin_send_email2.tpl
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

#3

Mensaje por SuperNovato »

Y si el programa lee que no tienes ese archivo, probablemente debe ser porque tú usas el lenguaje español y ese archivo está en la carpeta english del MOD. Repasa lo que dice el .txt de instalaciíon sobre el asunto del lenguaje.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

datco
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2006, 17:11

Re: Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

#4

Mensaje por datco »

Como siempre excelente!!!
Faltaba ese archivo en el directorio "Spanish", ahora lo agregue y funciona OK.

Muchas gracias!!
Salu2
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
URL Web: http://www.argtracker.com.ar
URL Foro: http://www.argtracker.com.ar/argt/forum.php
Plantilla(s) usada(s): SubSilver
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-
Servidor: Pago, es un servidor que tengo yo.-
Si es una actualizacion desde otra version XS: NO
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: NO

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Mass E-Mail Using HTML Editor (TinyMCE)

#5

Mensaje por SuperNovato »

De nada ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”